[TRAD][130814] Park Yoochun de JYJ, nacido como actor y cantante “Ganando… 5kg. Si es por mi trabajo, no me importa si se arruina mi aspecto”

201408121235139610_3.jpg~original

Hay 2 descripciones de Yoochun. Miembro del grupo popular ídol JYJes uno, y el otro es popular actor en sus 20 años“. Durante la promoción de la liberación de su segundo álbum [JUST US] después de 3 años, Yoochun también se pone delante de los aficionados en las pantallas de cine con la nueva película “Sea Fog“. Él es un cantante y actor.

Mucha gente puede ser así, pero Yoochun es especialmente serio sobre ambos. No hay una cosa que considere simple, y no hay una cosa se ​​tome a la ligera. Bajo tales circunstancias (T/N: ocupado con tanto trabajo), no seria extraño que elija una sobre la otra, pero absolutamente no es así. Como cantante, que trata a la música en serio y trata de acercarse a ella con seriedad, y cuando habla de la actuación, sus aspiraciones y la ambición como un actor de espectáculo.

Quizás su codicia hacia tanto deriva de él sintiendo los diferentes encantos en este tipo de trabajo, por lo que no puede renunciar a ninguno. La alegría de transmitir mensajes como actor con su actuación al público, y como cantante utilizando la música como consuelo para la gente es enorme.

 

20140813002006_0.jpg~original

 

[En Sea Fog” me pongo el traje de marinero, y cuando pienso que puedo ser capaz de vestirse y usar aquello de nuevo, se vuelve agradable y la capacidad de mostrar diferentes aspectos es parte de este trabajo. Tengo suerte y me encuentro agradecido con esto. La capacidad de transmitir mensajes es parte del trabajo como actor y me parece que esto es realmente significativo. Tengo suerte, y me parece una responsabilidad enorme y muy agradable. Por otro lado, un cantante necesita dar esperanza en un corto espacio de tiempo, pero el consuelo a un oyente es mayor. La música se creó para que la gente piense mientras se mueve alrededor en un coche todos los días. Creo que la música es lo que da consuelo dentro de ese corto período de tiempo.]

La primera vez que trato de cumplir con Yoochun, el actor. Se estaba preparando para el lanzamiento de “Sea Fog”, y mientras que él habla de lo que él piensa, él explicó por qué se metió en esta difícil producción. Habló de cómo su “aspiración como actores tan grande. Sea Fog” es un buen paso adelante, una oportunidad de crecimiento para él para caminar el camino de un actor a partir de ahora en adelante.

“Yo fui el que le dijo a mi agenciaQuiero actuar en esto’. En ese momento, mi agencia me dijo que pensara un poco más sobre ello. Mucha gente me dijo que no esperaban esto. Pero me dije a mí mismo, ¿actuar en esto es tan inesperado? Debido a mi aspiración a actuar y mi voluntad de seguir el camino de la actuacion a partir de ahora, no sé lo que otros piensan, pero quería probar si fallo o tengo éxito.

Su actitud seria hacia la actuación fue evidente cuando habló sobre la escena de cama en Sea Fog”. Esta es su película debut, y como uno de los actores principales, su imagen en este papel es sin duda importante para capturar muchas fans femeninas, pero la escena de cama no muestra mucho de la cara de Yoochun. Se suponía que iba a abrazar a su contraparte, la actriz Han Yeri (como Hong Mei), llorar, y luego pasar a la escena de cama. Yoochun estaba enterrando su cara llorando en la parte posterior de Han Yeri. Puso más importancia a la película en general en lugar de su rostro, y nunca dudó en cosas inútiles. En realidad, él ganó 5kg para esta producción y llegó a la entrevista como él es.

 

20140813002027_0.jpg~original

“Tomamos las escenas de llanto 3 veces y el corte original estaba bien sin mostrar mi cara. Pero entonces el director me dijo que debería estar mostrando mi cara así que tuvimos que volver a rodar. Sin embargo, pensé que los espectadores deben ser capaces de sentir mis emociones sin ver mi cara y quería usar mi posición inicial. Por suerte se utilizó ese corte (risas). Estoy bien sin mostrar la cara. Hmmm, no hay ningún problema en absoluto destuyendo mis miradas también. Tengo que ganar 5 kg para esta producción, así que comimos con la paz en mente (risas).

Él también era muy grave sacando su futuro como cantante. En contraste con los otros miembros, él no ha lanzado un álbum en solitario, pero él dijo que dará a conocer esto cuando él sea mayor. Él no toma la música a la ligera, dice que quiere transmitir sus sentimientos a través de la música cuando se da cuenta de algo.

Quiero lanzar mi propia música de forma independiente. Sin embargo, todavía no soy codicioso. Yo tengo ganas de probar, pero creo que todavía es demasiado pronto. Cuando el tiempo pase, quiero liberar algo que no es por el bien de celebrar actividades, sino sólo cuando sienta algo, darme cuenta de algo, y cuando empiece a cambiar .

Todavía no hay un álbum lanzado bajo el nombre de Yuchun” pero lanzo un álbum de regreso después de 3 años con los miembros. Dijo que le gustaba trabajar en este disco después de tanto tiempo, y que el álbum dejará una fuerte memoria para él especialmente. Aunque esto es algo habitual para él (T/N: liberación de álbumes), se sintió muy emocionado.

“Fue divertido durante la creación de este álbum. Porque yo no libere un álbum en solitario, me ha tomado un tiempo hacer el trabajo de producción y grabación, hablar y estar con los miembros fue muy divertido. Los otros 2 miembros estaban ocupados y no podían reunirse a menudo, pero el trabajo de producir fue muy divertido y emocionante. A pesar de que esto no es nuevo para nosotros, nos sentimos emocionados (risas). Yo todavía no sé la reacción del álbum todavía. Cuando estaba en la celebración de mi película (T/N: film terminado), Junsu me envió un correo electrónico al móvil diciendo que mi película era interesante. En ese momento también hablamos sobre el álbum, y aunque yo no sé por qué, sentimos cierta impotencia hacia el otro. Este álbum es como nuestro presente para . Tengo la sensación de que este álbum realmente dejara una fuerte memoria“.

 

 

Fuente: Kstyle
Ingles: @Jen_BabyLove
Compartido por: JYJ3
Español: TVXQ Venezuela