[TRADU] [150814] ‘Sea Fog’ Entrevista a Han Yeri. La razón por la cual envidia a Park Yoochun

07832906a2688fb817e8e2e3e5c02b441

Incluso entre 6 hombres rebosando energía dentro de un mínimo espacio, la actriz Han Yeri no se sintió abrumada. Todo lo contrario. Su personaje en la película, Hong Mei , pudo haber sido utilizado como una herramienta para hacer progresar la historia de los 6 hombres, pero con Han Yeri, hubo la sensación de que el rol había resucitado y se convirtió en algo muy vívido y real. 

Han Yeri dijo que estaba muy complacida por el hecho de que el personaje tuviera la oportunidad de cobrar vida. En el escenario original, sintió gusto por este papel de Hong Mei porque era diferente de otros roles femeninos que simplemente se consumían en las películas. Además, cuando escucha a los reporteros decir que únicamente ven el rol de Hong Mei en ella, se ríe con fuerza. Como una actriz coreana, espera que, a partir de ahora, sean escritas más escenas para roles femeninos.

d3d7f99f979efe9c596f56b3f3baa0c21

“Cuando recibí el guión de ‘Sea Fog’, de verdad quería tomar este papel tanto por la película como por las ventas potenciales. Pero más que eso, era porque el personaje de Hong Mei fue escrito en de forma colorida. (N/T: que fue hecho con emoción, de manera interesante y vívida). Pensé que había pasado un tiempo desde que una película coreana producía tal personaje femenino y como actriz quería interpretarla. Espero que a partir de ahora aparezcan más escenas de personajes femeninos.”

Como una rosa entre las espinas en ‘Sea Fog’, Han Yeri no se sintió abrumada por los hombres. Dicho de forma apropiada, probablemente no quería convertirse en una carga. En realidad, necesitaba actuar en un bote que navegaba en un mar real, y grabar fue muy duro debido a escenas en las que se les arrojaba agua todo el tiempo. Aún así, Han Yeri no quería ser una molestia para los otros. Siendo la rosa, puede pensarse que ella pudo evitar el trabajo duro, pero se las arregló para manejar las partes rudas cuidando de su salud, sin perder ante los hombres. 

“En el momento en el que tu actuación se ve afectada por tu físico, tienes que dejar de lado tus habilidades como actor debido a un físico pobre (N/T: poca resistencia). Sobre todo, el agua helada afectó mucho mi cuerpo. De todos modos, no pude permitirme ser una razón por la que los otros actores no pudieran continuar filmando, así que me hice cargo de mi cuerpo como si fuera una cuestión de vida o muerte (risas). Tomé medicina, hice ejercicio y comí tres veces al día (risas).” 

246ae4d007418843663c7610341cd8701

Han Yeri también habló sobre Kim Yoon Seuk, con quien había actuado anteriormente. De igual forma habló de Yoochun de JYJ: admitió que lo envidiaba. Es sorprendente porque ser la rosa entre las espinas debería hacerla el objeto de los mimos de los otros actores mayores, pero en vez de estar bien por ello, sentía envidia por Yoochun. Cuando la expresión de mi rostro le dijo que eso no tenía sentido en absoluto, dijo que ella pudo ver la energía del actor crecer gradualmente, nutrida por los hombres con los que actuaba, y se sentía celosa. La cara de Han Yeri al recordar esos momentos, mostraba algo de soledad por ser la única actriz en el rudo lugar de filmación de la película. 

“Por supuesto que hubo muchas oportunidades para aprender de los mayores durante la grabación, pero pensé que envidiaba a Yoochun, quien interpreta a Dong Sik. Sentí que la energía de Yoochun creció más grande cuando actuó junto con los mayores. Cuando vi eso, pensé en mí misma [Ahhh, esto debe ser bueno]. Hong Mei era buena también, pero quería ser apasionada con mis mayores de ese modo.”

Cualquier actriz hubiera soñado al menos una vez con actuar en una historia de amor, pero Han Yeri no ha hecho eso. En la película ‘Classmate’, tuvo un romance con T.O.P. de BIG BANG, pero no era amor de verdad. Esta vez [Sea Fog] puede ser considerada cercana al amor. De todos modos, debido a que este florece en medio de una historia de suspenso, Han Yeri aún no ha mostrado a todos este sentimiento. Cuando dije “Tengo curiosidad por la interpretación de amor de Han Yeri”, ella rió y dijo que también estaba ansiosa por la forma en que su actuación sería mostrada. Como cuando dijo que quería actuar en una profunda historia de amor, puede que pronto veamos a Han Yeri enamorándose apasionadamente. 

“Pienso que el sueño de cada actriz es enamorarse en una historia de amor (producciones con contenido serio y profundo). Aún no tengo idea de cuáles son mis fortalezas. No quiero conocerlas así de rápido. Como actriz, quiero que mis fortalezas salgan a flote lentamente, poco a poco.” 

Fuente: Kstyle.
Traducción: @Jen_BabyLove.
Traducción al español: TVXQ Venezuela.
Comparte: JYJ3+ TVXQ Venezuela.