[ENTREVISTA TRAD][170814] Yoochun de JYJ se puede teñir en cualquier color (Chosun Online)

10603453_583448558433116_7406847052265540880_n

Aparición en la película Sea Fog”

[Un actor que lo absorbe todo como una esponja]

Estas fueron las palabras del actor Kim Yoon Seok al valorar a su co-estrella Park Yoochun de JYJ en la película [Sea Fog] (publicado el 13). Los actores de finales de los 20 a los 30 años por lo general tratan tan duro para poner de relieve sus propias personalidades o aura en apenas 1 escena. Pero, Yoochun, como lo dijo Kim Yoon Seok, es incoloro y transparente“, muy parecido a una esponja. Durante la entrevista, se rió en voz alta muchas veces, pero nunca trato de decorar sus palabras o forzó su opinión y personalidad en nosotros. Yoochun dijo, en la fiesta después de la producción, me dijo mi superior Kim Yoon Seok que yo soy [como una esponja]. No es como que mi actuación es buena, ni he estado actuando durante muchos años, así que no sé por qué me elogió de esa manera.

1535659_583448645099774_1696905858424942800_n

Tal vez es porque traté de no pensar o preocuparme por ello, sólo trabajando en actuar como un pedazo de papel blanco. Anteriormente, analizaba el guión mientras lo leía, y me preparaba para el después de pensarlo mucho. Sin embargo, esta vez he actuado basado en mi primera impresión después de ver el guión. Mi corazón latía con fuerza en los momentos en que no estaba preparado todavía (T/N: en la creación de su papel), y ese nerviosismo era realmente bueno.

La película [Sea Fog] es un remake de la obra de teatro producida para conmemorar el 30 aniversario de la compañía de teatro {YonNu Stage}, ​​dirigida por Shim Sang Bo, quien escribió la película [Crónica de un asesino] en el 2003, y producido por el director de la misma película luego Bong Joon Ho. Con el choque de los deseos humanos, tanto el barco y la tripulación fueron golpeados duro, sólo la tripulación más joven entre ellos Dong Sik (Yoochun) y la china Hong Mei (Han Yeri) resistieron la tormenta y la neblina marina para sobrevivir como las flores salvajes. A pesar de que Yoochun se disuelve en la actuación de las personas mayores como Kim Yoon Seok, Kim Sang Ho, Yoo Seung Mok, Lee Hee Joon y Moon Sung Geun, él necesitaba hacer sentir su presencia. Sin embargo, en este punto, Yoochun ya obtuvo su calificación de aprobado. La forma en que sus líneas de la mandíbula parecían un poco redondas fue porque él ganó 5 kg durante el rodaje. Me preocupaba lo que todo el mundo va a pensar cuando me puse las botas largas para de abordaje del barco y llevar la ropa sucia. Ninguno de esos hombres de edad avanzada en el pueblo de pescadores locales parecía conocerme. Si no fuera por la filmación de esto, yo nunca hubiera vestido así supongo. Yuchun solía ser una parte del grupo idol TVXQ y ahora es activo como JYJ. Muchos pueden pensar que es normal para un ídolo actuar también en la actualidad, pero cuando el hizo el papel principal en [Sungkyunkwan Scandal] (2010), Yoochun había recibido algunas reacciones frías entonces. Este drama se hizo un gran éxito, y no sólo Yoochun sus co-estrellas como Song Joong Gi y Yoo Ah In llegaron a ser bastante populares. Cuando le preguntamos “¿alguna vez has odiado estar etiquetado en un ídolo?”, Yoochun respondió “Realmente no me preocupo por las evaluaciones o adjetivos de ídol que se utilizan en mí.

Park Yoochun preparando sashimi en un rincón de la cocina.

“Habrá gustos extremos y disgustos para cualquier primera película. Existen diferentes gustos. Será egoísta odiar evaluaciones o juicios como estos en el mundo. Pero no arreglare mis papeles sólo porque tengo una imagen de ídol, y no me importaría ser un papel de apoyo o actor de reparto. Porque mi objetivo es continuar haciendo este trabajo. Cuando este en mis 40 años, va a ser bueno para la gente que me describen como [ídolnacido].

Fuente: Chosun Online
Ingles: @Jen_BabyLove
Español: TVXQ Venezuela