[ENTREVISTA][170814] Yoochun habla sobre Jaejoong

Mientras escuchaba a mi hyung, sentí como se apilan tantas capas en su voz“.

 

kntv4.jpg~original

“A menudo hacemos esto

Le preguntamos a Yoochun sobre Jaejoong. Después de terminar el reciente drama de MBC [Triange], Jaejoong era demasiado apasionado en actuar como Yoochun. En una entrevista recientemente en [Oh! MyStar], Jaejoong dijo Yoochun observaba mi drama desde el episodio 1 todo el camino hasta el final, en tiempo real“, transmitiendo su agradecimiento. Y así también pedimos a Yoochun hablar sobre Jaejoong.

“En realidad, no hablamos mucho acerca de la actuación. La razón por la que he visto todas las obras de Jaejoong hyung es porque entiendo y aprecio la sensación de que alguien supervise tu trabajo. Por supuesto, estubo también la razón de que quería ver [Triange] demasiado (ríe). Mi corazón se hincha cuando pienso en mi hyung, pero por otro lado, yo estaba lleno de gratitud. Francamente, pensé que él podría haber ido de inmediato en otras producciones después de [Dr. Jin], pero bueno, Jaejoong hyung es tan polifacético. Yo a veces pienso en lo que sucederia si retrasamos nuestro lanzamiento del álbum y hacemos más trabajos actorales.

Yo había predicho que las actividades en solitario de Jaejoong hyung tendrian éxito. Esto es porque mientras escuchaba sus canciones, sentía que su voz se apila con muchas capas. Tal vez debería describir su voz como un anillo de árboles de crecimiento lento. Si realmente tengo que comparar, la impresión es similar a la de An Chi Hwan sunbaenim.
Después del 2004 (año debut de TVXQ), creo que vinimos a hacerlo bastante bien. Hay una canción titulada [30] en nuestras canciones, y la letra se trata de nuestra imaginación de lo que será nuestra vida después de 30 años de edad. El significado general es eso aproximadamente [no es algo que nos imaginemos, pero ¿no esta bien ser nosotros mismos?], Y esto representa exactamente lo que sentimos en estos momentos. Si JYJ cambia o se queda como está ahora, hay un significado en él y estamos agradecidos. No tenemos codicia pero queremos hacerlo bien a partir de ahora. Mientras hacemos el trabajo honestamente!“.
Fuente: Kstyle
Ingles: @Jen_BabyLove
