[ENTREVISTA][170814] Park Yoochun, la brecha entre un adulto y un niño

 Park Yoochun se le dijo de su frontera misteriosa entre un adulto y un niño en nuestra primera reunión.

Park Yoochun se le dijo de su frontera misteriosa entre un adulto y un niño en nuestra primera reunión.

Cantantenacidoactor Park Yoochun (29) tiene una imagen juvenil fuerte. Él es la imagen de un niño travieso hasta obtener una suave imagen de su cara redonda. Probablemente va a vivir aún más la vida de un ídol desde sus años de adolescente. Nos reunimos para comenzar su entrevista para la película ‘Sea Fog’, Park Yoochun es un joven y un niño, que se encuentra en el límite extraña entre un adulto y un niño.

 Mostrando una sonrisa bonachona y seguir hablando inteligentemente sin parar, alguien que exhibe la imagen de un niño. Entrevistado por los medios de comunicación más de 60 veces, Park Yoochun estaba un poco cansado de cumplir con los periodistas. ¿Cuál es la pregunta más actual?” hay demasiadas respuestas similares a las preguntas seguramente similares, o que él respondió que él quiere respuestas interesantes para él reír. <La Realidad> la cobertura de noticias es más curiosa cuando son acerca de la cobertura de pasiones en particular de las estrellas. Park Yoochun está siempre pasando sobre los hechos al mostrar una sonrisa pícara.
Teníamos preguntas relacionadas con la película de Park Yoochun quien mostró una sonrisa infantil. Park Yoochun confesó sobre el tiempo en que vivió como Dongshik con una sonrisa a continuación. Nos preguntamos sobre el hecho de que él era torpe en la primera vista previa de la prensa, el hecho de que él estubo mareado y no era fácil de filmar en la nave, e incluso la historia de amor entre Hongmae (Han Ye-ri) y él. Nos sentimos en un ambiente más serio que nunca por la manera de hablar de Park Yoochun.
Terminando con un final abierto, pedimos la opinión de la protagonista de su película ‘Sea Fog’. Park Yoochun dijo, “Creo que era difícil tener que enfrentar el mar tanto que no quiero recordar cuando tuve que dejar a Hongmae. Se volvio inútil vivir por el mar. ¿Yo no quiero olvidar aquellos tiempos?.

Aunque fue una breve entrevista con un poco más de una hora de duración, lentamente lleva la imagen de Park Yoochun a convertirse en un actor de pleno derecho. Nos preguntamos acerca de su próximo trabajo pero parece tomar un tiempo para elegir el próximo proyecto por los conciertos de JYJ.

Fuente: The Fact
Ingles: rilanna of JYJ3
Español: TVXQ Venezuela