[NOTICIA][180814] JYJ, como un grupo “te sientes como en casa” (AsiaToday)

l_20140817020007688001711124.jpg~original

 

Grupo JYJ ha expresado su impresión al volver en 3 años, y salir de gira a Asia como un grupo.

Antes de comenzar el concierto que se celebró el 15, JYJ tuvo una entrevista con la prensa coreana en Hong Kong Asia Center y declaró “Todos han estado haciendo trabajos individuales por cerca de tres años, pero no sentimos la presión para andar buscando estar como uno todo el grupo sino sentir como si estuviéramos en casa y ser sanados porque hemos trabajado en el álbum en un estado de ánimo reconfortante.

JYJ ha vuelto con el segundo álbum Just Us” el 29 de julio y dio inicio a sus actividades con el título de la canción Back Seat“.

JYJ dijo Estábamos planeando lanzar el segundo álbum lo antes posible, pero debido a diversas razones, se retrasó. En tanto hemos estado haciendo trabajos individuales y aumentando nuestras capacidades como artistas. No nos sentimos como si hubiera sido hace mucho tiempo desde que nos hemos decidido en lanzar este álbum”.

Aunque ya han pasado tres años en que JYJ visitó a los fans en países de Asia, siguen disfrutando de gran popularidad entre los países asiáticos. Este álbum ha encabezado la tabla de I-Tunes de 7 países, entre ellos Indonesia, Hong Kong, Malasia, y más, y también se ha clasificado segundo de la carta semanal japonesa de Oricon, incluso sin un lanzamiento oficial del álbum. JYJ explicó por qué pueden mantener popularidad en el extranjero.

JYJ dijo: “No estamos muy seguros de ello. Creemos que ha sido un tiempo para que se sientan bien acerca de ello y animarse por nosotros. Después de la liberación del álbum las fans han llegado incluso más que para las actividades individuales.

Añadiendo, JYJ declaró: “Cuando nos fuimos de Corea para el concierto en Hong Kong, hemos visto a tanta gente en el aeropuerto. Nuestros fans no están acostumbrados a llegar al aeropuerto y eso se sintio bien. Cada vez que vamos al extranjero, somos bienvenidos por muchos fans y eso nos hace pensar que debemos hacer nuestro mejor esfuerzo“.

JYJ celebró un concierto en el Estadio principal Seoul Jamshil en tres años para cumplir con 30 mil fans el 9 de agosto.

JYJ compartió sus impresiones para el concierto, “Fue agradable la sensación de tener un concierto en el Estadio Principal Jamshil despues de mucho tiempo. Ha sido un tiempo largo para lanzar el álbum y todos estabamos emocionados de tener un concierto en Corea. Nos sentimos como si estuviéramos en casa.

Mientras tanto, JYJ continuará su gira por Asia durante 8 ciudades, entre ellas Shanghai, China y más.

 

Fuente: AsiaToday EN
Español: TVXQ Venezuela