[ENTREVISTA][180814] Park Yoochun “Primera escena de cama? No había presión […] Recibir elogios de Junsu por ser espontáneo… que vergüenza”

Antes del estreno de la película ‘Sea Fog’, el actor Park Yoochun tuvo una entrevista con Wstarnews de Hankyung.com; donde reveló sus pensamientos sobre su primera escena de cama y mencionó a los miembros de JYJ.

20145964140819446131.jpg~original

Park Yoochun dijo No había tal cosa como la presiónen su primera escena de cama.

Él dijo: “Yo estaba ocupado pensando en el trabajo por mí mismo y preocupado por la forma de hacerlo de alguna manera. No me preocupó cómo el público podría aceptar la escena de cama. No era la escena de cama, sino en realidad las emociones en ese momento; Me preocupaba cómo mostrarlo [T/N: las emociones] y no me preocupé por las respuestas que me rodeaban.

20141290140819446100.jpg~original


Park Yoochun llamó la atención al mencionar las reacciones de sus miembros después del estreno de la película [VIP].

Park Yoochun dijo Jaejoongie hyung no fue a verla porque estaba filmando el drama Triangle’, Junsu me envió elogios por ser espontáneoen la entrevista de este día.

Continuando, añadió, fui alabado en un texto, por lo que respondí ‘cállate’ de nuevo a él. (Risas) Me daba vergüenza. ¿Por qué dije eso?, eso es entre los hombres... pero aunque le contesté así, en realidad ayudó. Obtener elogios como esos de mis miembros”.

 

 

Fuente:  Wstarnews(1,2)
Ingles: rilanna of JYJ3
Español: TVXQ Venezuela