[NOTICIA][190814] JYJ, ni miedo ni preocupaciones para convertirse en hombres de 30 años.

KeyiePark_js07.jpg~original

 

Jaejoong, Yoochun, y Junsu del grupo de K-pop JYJ dijeron que no tenían miedo de cumplir 30 años en una conferencia de prensa el viernes pasado, la apertura de sus sentimientos acerca de la edad.

Ahora estoy al final de mis 20 años y empecé a sentirme agotado cuando bailo. Sin embargo, la edad es sólo un número“, dijo Jaejoong.

“Han sido más de 10 años desde que empezamos a trabajar juntos y he empezado a sentirme agradecido a mis amigos y las personas que me rodean. Me gustaría poder llevarme bien con ellos por el resto de mi vida. Ahora soy viejo y madure lo suficiente como para darme cuenta de lo bendecido que soy para actuar frente a mis fans, dijo Yoochun.

No estoy preocupado ni nervioso. Más bien, tendre 30 en breve. Convertirme en un hombre de 30 trae la masculinidad a mi mente. Muchas experiencias que harán a un hombre de verdad, dijo Junsu.

Es agradable tener 30. No sé qué tipo de música voy a hacer todavía, pero creo que me hace ver hacia adelante a mis 30 años. Mientras los aficionados me quieran, voy a hacerlo lo mejor posible “, añadió.

Después de 10 años de participación en las luchas y la alegría, el trío mostró gran afecto hacia uno al otro como hermanos.

Nosotros ni siquiera tenemos que hablar para saber los sentimientos del otro. No peleamos y comprendemos los comportamientos de los demás, dijo el grupo.

Después del concierto en Hong Kong, JYJ continuará su gira por Asia en ocho ciudades, entre ellas Shanghai, en China.


Fuente:  Korea Herald
Español: TVXQ Venezuela