[NOTICIAS][180814] Kim Junsu de JYJ, “Competir por el primer lugar a pesar de no aparecer en las transmisiones, me siento aún más agradecido”

RHSOY4c

Kim Junsu miembro de JYJ transmitió su agradecimiento a los fans que los siguen apreciando y esperando a pesar de no ser capaz de aparecer en las transmisiones.

Durante la tarde del día 15, JYJ participó en una conferencia de prensa para su gira de conciertos por asia 2014 EL RETORNO DEL REY” en Hong Kong World Expo Arena.

Este día, Kim Junsu expresó sus pensamientos sobre su popularidad inmutable, diciendo Nos asombra también. No estoy seguro de si los fans extranjeros nos vieron a través de videos, tales como videos musicales, pero creo que no han sido capaces de vernos en vivo en 5 años. JYJ son cantantes que no se pueden ver a menos que vengas a nuestro concierto.

 Y añadió: “Ellos vienen a vernos a nosotros si tenemos conciertos en el extranjero, y no importa a dónde vamos, los fans siempre nos dan una hospitalaria bienvenida. Siempre nos preguntamos [cómo]. Es increíble” y “Por supuesto, se puede aprender sobre nosotros a través de medios tales como dramas y películas, pero no nos pueden ver en (música) que se esta emitiendo. Otros que no hacen conciertos pueden aparecer en las transmisiones y los fans los ven a través de eso, pero no hay tal escenario como ese para nosotros. Sin embargo, los fans hacen caso omiso de ese hecho y vienen a vernos en nuestros conciertos“.

Kim Junsu también dijo: “A decir verdad, me sorprendió acerca de nuestro concierto en Jamsil. Pensé que iba a ser incluso mejor hacer un concierto cinco veces en un lugar con 15.000 asientos. Pensé que iba a ser difícil de llenar 30.000 asientos, pero nuestros fans lo llenó completamente. Si pudiéramos hacer libremente actividades de difusión, puede que no seamos capaces de sentirnos agradecidos. Ahora, estoy muy agradecido y feliz. Incluso ahora, si lanzamos un álbum, se convierte en el número 1 en muchas cartas, así que me digo a mí mismo que no puedo sentirme fatigado, y debo trabajar más duro“.

El segundo álbum de JYJ fue nominado para el No.1 en los “Inkigayo de SBS. Sin embargo, la parte irónica es que no pueden aparecer en las transmisiones. Por lo tanto, Kim Jaejoong dijo: “Cuando me enteré de que ‘Back Seat’ fue examinado (es decir: prohibido), pensé: Está bien. Eso es bueno. El hecho de que los fans tienen que venir a nuestros conciertos a vernos actuar, ¿no tenemos algún tipo de ventaja? Incluso sin las transmisiones de música, creo que podemos compartir nuestra música con los fans en un gran concierto. Por supuesto, no queremos comprometernos con la irracionalidad derivada de la presión externa.

JYJ completó su concierto en Hong Kong con gran éxito el 16 de agosto. Esta es la primera vez en 4 años que han visitado Hong Kong como JYJ, con el último momento con el álbum ‘THE BEGINNING’” Worldwide en 2010 A partir de su concierto en Corea el 9 de agosto, JYJ visitará Hong Kong, Beijing , Vietnam, Chengdu, Taiwán, Shanghai y Tailandia.

Debutando en 2003, JYJ tiene el récord de venta de más de 5.000.000 de discos de música. Su popularidad es tan frecuente como antes y siguen mostrando la majestuosidad de HallyuDols.

 
Español: TVXQ Venezuela