[TRAD][200814] Extractos de la entrevista de Yoochun con Sports Chosun

  20141806140819446111.jpg~original
 
 
Choi Minsik y Park Yoochun
 
 Choi Minsik sunbaenim vino a buscarme a las 4 am durante el after party de la premier VIP de <Haemoo> a pesar de que estaba muy ocupado. Me tocó la mejilla y dijo: “Has pasado por mucho“. Mi padre falleció temprano así que nunca llegue a sentir este tipo de sentimiento. Era un sentimiento paternal.
 
 
Llamado un ídol? Soy un chico de Hollywood!
 
“En realidad, no me pongo ropa bonita (risas). Cuando no estoy trabajando, me pongo camisetas y trajes de entrenamiento y mi personal se queja. Durante mis días de descanso sólo veo películas durante toda la semana. Creo que durante ese tiempo, he visto 30 películas Sin embargo no hay clasificación de géneros. Puedo mirar qué películas importantes son populares, pero al mismo tiempo, las películas de menor importancia tienen sus propios atractivos también. Ahora, cuando invito a mis amigos a mi casano se presentan. Casi Llegamos a ver una película juntos (risas).
 
Después del debut, puedo sentir el encanto en el trabajo que estoy haciendo ahora. Cuando yo todavía estaba en la escuela, no podía entender por qué tenía que ir a la escuela. Por lo tanto, yo no fui a la escuela a menudo (risas). Me gusta componer. Mis composiciones se siguen acumulando en mi casa.
 
 
Una escena de cama en mi primera película, no me importa.
 
“En mi primer rodaje, <Sungkyunkwan Scandal>, mi peso bajó a 50 kg. Yo estaba tan agobiado que no podía comer bien. También recibí una gran cantidad de estrés. Sin embargo, gané confianza al pensar que “yo también puedo ser actor”. Sin embargo cuando se trataba de <Miss Ripley> me preocupe de nuevo. Era crucial. Después de que algún tiempo había pasado, cuando yo estaba filmando <Rooftop Prince> me parecía empezar a sentir la diversión y el disfrute.
 
20148880140819446101.jpg~original
 
Fuente: Sports Chosun
Ingles: @yochwennie(1,2,3)
Español: TVXQ Venezuela