[NOTICIAS][210814] Hotel de Kim Junsu en la isla de Jeju listo para abrir, “donará las ganancias a los más desfavorecidos”.

2014082102001038700228232.jpg~original

Kim Junsu de JYJ reveló sus pensamientos sobre como la apertura de su hotel en la isla de Jeju se acerca.

El día 21, Kim Junsu declaró a través CJES Entertainment, “Después de haber realizado actividades en el extranjero durante mis 10 años, tuve la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de paisajes y maravillas naturales. Después de mi primera visita a la isla de Jeju, no pude olvidar ser movido por su misterio y belleza. Quería construir un espacio de ensueño en la isla de Jeju“. Y añadió: Las emociones que sentí en la isla de Jeju fueron incorporadas en la arquitectura y el interior del hotel, y quería dejar que tengan recuerdo especial. Esto se revela a menudo cuando me voy de gira por el extranjero, pero me encantan las palmeras y los océanos, así que presta atención adicional a las palmeras y el paisaje de Toscana Hotel, así como la vista al mar y piscinas al aire libre“.

Yo quería que dejara a los huespedes un recuerdo especial. Esto se revela a menudo adicionalmente, Kim Junsu planea donar las ganancias del hotel para ayudar a los más desfavorecidos de muchas maneras, tales como ayudar a pagar sus facturas de calefacción. Él declaró: “Siento como que he logrado un sueño, y estaba muy contento con el toque exótico del Toscana Hotel completado. Pienso en esto como un nuevo desafío. Quiero expresar mi gratitud a los 50 personas bajo el Gerente General.

Kim Junsu Toscana Hotel (CEO Kim Junsu), situado en Gangjungdong, Seogwipo, Jeju Island, se acerca a su gran inauguración. El hotel se abrirá el 25 de septiembre, y comenzará a recibir reservas regulares el 1 de septiembre. Toscana Hotel mide 21.026 metros cuadrados y consta de un edificio principal de 5 plantas que abarca (B1 a 4 º piso), con 61 habitaciones, así como 4 villas llenas de lujo.

Fuente: Sports Daily via Naver
Ingles: @ohmyjunsu via Intoxiacation

Español: TVXQ Venezuela