[NOTICIA][230814] “HanCinema Idols actores”, Park Yoochun y Seo Inguk

fullsizephoto477433
 
Park Yoochun
 
Los ídols famosos que actuan a menudo comparten un tema muy similar. La posición de los papeles que reciben es muy central en comparación con lo que sus habilidades en el momento en realidad pueden manejar. Park Yoochun mostró promesa de inmediato, mediante la forma de llevar el papel principal en su primer trabajo mucho mejor de lo que una gran cantidad de ídols u otros novatos lo han hecho.
 
La carrera de Park en la escena de dramas coreanos comenzó con Sungkyunkwan Scandal’ en 2010. Desde entonces, ha tenido una carrera muy constante en esta industria y también ha hecho su entrada en el cine con la película ‘Sea Fog’ del año en curso. La fuerza de Park en términos de elecciones viene del hecho de que él no va por romance solo, tampoco sus esfuerzos, sólo van tan lejos como sea beneficioso para su carrera como músico.
 
fullsizephoto477430fullsizephoto477429
 

Él ha hecho melodramas y series de suspenso, siempre va a las obras más oscuras donde se puede explorar personajes y evolucionar su forma de actuar, por lo que es claro que se toma su trabajo como actor como una segunda carrera, no sólo como algo que se hace a un lado. Esto se nota en su forma de actuar también.
 
Como la mayoría de los actores, Park no está exento de defectos y sus actuaciones a veces pueden sentirse un poco demasiado seguro y anémica, pero encarar plenamente un personaje es algo para lo que se debe tener la experiencia y trabajo. Sus fundamentos son buenos e involucran a los espectadores, que es un gran punto de partida para cualquier actor y algo con lo que él puede evolucionar en el futuro.
 
 Park Yoochun es uno de los actores más prometedores que vienen de la escena musical en los últimos años. Él ha mostrado buen sentido, la devoción de trabajar duro en este trabajo y la promesa de su actuación. El futuro celebrará grandes cosas para él y para los espectadores.

 

(nota: las partes no relacionadas con Yoochun han sido omitidas).

 
Segmento de Park Yoochun escrito por: Orion de Los laberintos de Orion
 
 
 
 
 
 

Fuente: Hancinema
Español: TVXQ Venezuela