[VIDEO + TRAD][230814] Concierto de JYJ en Beijing – Junsu canta “Hug” y Jaejoong comenta sobre ello.

829987_139796_2049.jpg~original

[Traducción del Coreano al Inglés]

Jaejoong: “Así como sientes a TVXQ como un recuerdo nosotros hacemos lo mismo. Si las cosas funcionan (entre nuestros miembros) después… Sería bueno si podemos mirar atrás y hablar de los divertidos recuerdos… Nosotros debutamos hace 10 años… Podemos hablar de esto ya que ha pasado mucho tiempo… Ahora, vamos a pasar a la siguiente canción…”


[OT5 Traducción del chino al Inglés]

Jaejoong: “Al igual cómo todos extrañan TVXQ, nosotros los extrañamos tambien. Espero que los cinco de nosotros podamos estar juntos en el escenario algún día.

Jaejoong: “Cantando “hug” para nosotros, es como todos extrañan TVXQ Si tenemos una oportunidad, deseamos que podamos estar juntos y empezar todo de nuevo… Deseamos poder estar como 5 para todos un día… Nuestros corazones nunca ha cambiado desde el principio“.

 

 

Nota del traductor @crystalmoon64: Después de que Junsu cantó ‘Hug’ y bailó, los aficionados comenzaron a corear “Dong Bang Shin Ki” Jaejoong trató de responder y cambiar el tema suavemente. Él nunca dijo que los extraña o que quiere un reencuentro. Se limitó a reconocer los sentimientos de los fans. Mira desde el minuto 2:30 aproximadamente.


———————————………………———————————

Comentario de @Ohmyjunsu: El traductor chino en Beijing distorsionó lo que dijo originalmente Jaejoong en Coreano durante su presentación. Él ni siquiera dijo “5 다섯 ‘en coreano, así que ¿cómo el traductor chino llego a decir “我们 五 个人 los cinco de nosotros”? Esto no es un error. Ella está mintiendo. Parece que el traductor era un OT5. Conozca su lugar. Usted está allí como traductor, pero en lugar de traducir utiliza su posición para difundir mentiras.

———————————………………———————————


Nota de JYJ3: Como se puede ver la traducción OT5 es muy diferente en comparación con el nativo traductor coreano @crystalmoon64. Algunos fans piensan que realmente odiamos todo lo relacionado con TVXQ5 lo cual no es cierto, TVXQ5 es un hermoso recuerdo para la mayoría de nosotros también, porque JYJ era parte de el. Pero esto no significa que vamos a difundir información errónea para forzar una reunión. Nosotros los fans de JYJ vivimos en el presente, y el presente actual es JYJ.

Nota de TVXQ Venezuela: Como pueden ver hay dos versiones, y tres comentarios diferentes, nosotras por nuestra parte no queremos crear confusiones con respecto al tema, por eso hemos decidido dejar las versiones OT5 que fueron las primeras en salir junto a la versión traducida directamente del coreano. No creemos que un traductor sea lo suficientemente tonto como para poner en riesgo su profesión por algo como esto, pero no sabemos realmente si fue capaz o no de hacerlo, ustedes son libres de sacar sus propias conclusiones.

Créditos del video: Summer via karitaraa
Traducción al Ingles: @crystalmoon64

Compartido por: JYJ
Traducción al español: TVXQ Venezuela