[AUDIO+TRAD] [260814] Changmin – OST de Night Watchman’s Journal ‘Porque no pude decir te amo’ Letra

 

 

nqj

 

La canción está disponible para adquirir en los siguientes enlaces: 

ollehBugsMelonGenieMnet

 

Letra:

Las lágrimas siguen fluyendo
Ahora ni siquiera tengo la fuerza para enjugarlas
Junto con lo que queda de ti
Parece que simplemente serán borradas
Posiblemente porque también me disgusta eso
Lloro una vez más

Porque soy incapaz de decir las palabras ‘Te amo’
Por mí, porque no tengo el coraje
Porque no sé cómo decir esa única palabra ‘perdón’
Porque soy incapaz de alcanzarte a ti, que te vas
Te extraño incluso más

Siempre estoy suspirando
Incluso si el tiempo sigue y sigue pasando, te extraño todavía más
Soy incapaz de verte de nuevo, una segunda vez
Lo sé bien
Pero en medio de la gente que camina por las calles
Tal vez sigo buscándote 

Porque soy incapaz de decir las palabras ‘te amo’
Por mí, porque no tengo el coraje
Porque no sé cómo decir esa única palabra ‘perdón’
Porque soy incapaz de alcanzarte a ti, que te vas
Te extraño incluso más

Sabía que todo había terminado
Había creído que tenía que ser de esa forma ahora
Pero tal vez no puedo hacer eso
Aunque quiera decir que te amo
Ya no estás más a mi lado, ¿o sí?
Insluso si te grito en voz alta que te extraño
Porque sé que puede que no haya vuelta atrás
Te extraño

Créditos: My First Kimchi
Traducción al inglés: mug_ping
Traducción al español: TVXQ Venezuela
Comparte: DBSKnights+ TVXQ Venezuela