[TRAD] [290814] Entrevista corta con JYJ en Yeah1 TV

 
PDB: Esta es la cuarta vez que han venido a Vietnam y la segunda a la ciudad Ho Chi Minh. ¿Qué piensan de Viet Nam, las fans y también de la comida vietnamita…?
 
Jae Joong: Hemos Visitado Vietnam 4 veces, mi opinión personal es que Vietnam es muy agradable. Especialmente el paisaje nocturno, es totalmente hermoso. Sobre la comida vietnamita, hemos probado algunos platos en Corea, nos gusta mucho el Pho (N/T: es un tipo de sopa). Con suerte, esta vez tendremos chance de probar más comida tradicional vietnamita. 
 
PĐB: ¿Pueden decir “Amamos Vietnam” en vietnamita? Y ¿Qué tipo de frase quisieran aprender? ¿Les gustaría compartirla con Yeah 1? Podemos ayudarlos. Después de eso, ¿Pueden decirla a todas las fans que también están viendo TV?
 
JYJ: Siento que el vietnamita es muy difícil de aprender, hay muchos acentos e incluso una palabra tiene 6 sílabas. Así que daremos lo mejor para enviar un saludo en vietnamita a todas nuestras fans.
 
 
 

PĐB: En Vietnam, las fans difícilmente tienen chance de participar en un concierto real. Así que esta vez, el concierto de JYJ tiene un gran significado para las ellas ¿Es también su promesa para todas sus seguidoras vietnamitas?

Jae Joong: Afortunadamente, tuve un fanmeeting con fans vietnamitas hace dos años. He prometido que regresaría a Vietnam en el futuro. Con el proyecto (‘The Return Of The King’) que ha comenzado, escogimos Vietnam como una de los primeros destinos para nuestro Tour por Asia en el año 2014. 
PĐB: ¿Les gustaría hablar más sobre las canciones en solitario de este álbum? 

Jae Joong: Antes de grabar mi canción en solitario en Just Us, tuve un sueño con Anelina Jolie. Estaba volando con ella, es por eso que sentí pasión por componer la canción. También está inspirada en la entrevista de Brad Pitt. 

Junsu: Mi canción tiene 7 años de edad, es el amor inocente que todo el mundo sueña.

 

 
Fuente: Yeah1
Traducción al inglés: KJSsmile.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela
Comparte: DBSKnights+ TVXQ Venezuela