[TRAD] [290814] Extracto de JYJ en la Conferencia de Prensa del Concierto en Vietnam 2014 ‘RETURN OF THE KING’

P: ¿Qué sienten al estar de vuelta en Vietnam?

R: La Ciudad Ho Chi Minh es el centro económico en Vietnam, nuevo y agradable en la noche. Esperamos nuestro 1er concierto aquí. Daremos lo mejor para hacerlo bien. 

P: Hay muchos grupos y cantantes muy conocidos en el Kpop. ¿Cuál es su forma de desarrollo?

A: El atractivo de JYJ es e espíritu del trabajo en equipo. Cada miembro tiene su propia personalidad y carisma. .

P: ¿Qué mercado quieren conquistar? ¿Japón? ¿El Sudeste de Asia? ¿EEUU?

R: El principal mercado de las actividades de JYJ está en Asia, no buscamos conquistar algún país en particular. Donde tengamos fans, iremos y daremos lo mejor. 

P: Al regresar como JYJ luego de llevar a cabo muchas actividades en solitario, ¿Existe alguna dificultad trabajando en grupo para preparar el álbum?

R: Ha pasado mucho tiempo desde la vez que trabajamos juntos. Aunque el proceso de grabación culminó hace un tiempo, todavía nos sentimos ansiosos y no hemos tenido alguna dificultad trabajando juntos. Especialmente Junsu, él aun canta muy bien. 

P: JYJ ya ha lanzado 3Voices III, por favor compartan algunos recuerdos felices mientras trabajaban en ello. 

R: De hecho, 3Voices III se hizo hace dos años y a decir verdad, estamos muy sorprendidos al verlo nuevamente.  Hemos cambiado mucho. Nos sentimos muy felices mirando las fotos que nos tomaron en EEUU. Creemos que nuestras fans también se sentirán de ese modo al verlas. 

P: Estuvieron en Vietnam como embajadores para un evento deportivo. Ahora han vuelto como JYJ para su propio concierto. ¿Alguna diferencia? ¿Por qué vinieron a Vietnam para dar un concierto?

R: Previamente, cada miembro mencionó que queríamos dar un concierto en Vietnam. Y lo hacemos ahora. Estamos muy felices. 

Traducciones: @JYJFamilyVN

+++

P: ¿Cuáles fueron las impresiones de JYJ sobre la audiencia vietnamita la última vez que llevaron a cabo un performance? ¿Qué esperan que suceda en su espectáculo en esta ocasión?

R: Desde que yo(Jaejoong) soy el único que ha hecho un fanmeeting en Vietnam, realmente no tengo mucho conocimiento. Esa vez no esperé algo y estuve muy sorprendido de recibir un regalo especial de las fans vietnamitas. (N/T: era un nón lá, un tipo de sombrero tradicional de Vietnam)

P: ¿Nos dejarán saber algo sobre sus próximas actividades?

R: Acabamos de lanzar un nuevo álbum, así que el grupo estará enfocándose en el tour hasta el fin de este año.

P: Además de tener muchas experiencias en actuación, ¿Cómo se siente Yoochun al desafiar la industria del cine?

R: Esta vez, para la película [Sea Fog], tuvimos que filmar mayormente en el mar así que no estuve en casa; por lo tanto encontrarnos fue más difícil. 

P: ¿Pueden por favor compartir un poco sobre el tipo de performances que más requirieron esfuerzo para este concierto?

R: Lo que pienso es que la idea de este concierto es que nos divirtamos comartiendo nuestra música esa noche con la audiencia. No solamente las presentaciones por separado, esperamos ser capaces de cantar y bailar juntos con la audiencia, esa es la idea. 

Fuente: Tiin

Traducción al inglés: JYJ3

Traducción al español: TVXQ Venezuela

Comparte: JYJ3+ TVXQ Venezuela