[TRAD] Changmin – Entravista para la revista Josei Seven

6dac464cgw1ejtibybf1dj218o1jkb29

CM: Bueno, en realidad todavía no estoy acostumbrado a esto …. (sonrió con ironía)

¿Estaba nervioso porque esta entrevista/sesión de fotos fue su trabajo en solitario y sin Yunho? o ¿Esto se debió a que estaba en frente de periodistas mujeres que estaban demasiado contentas de inclinarse hacia adelante para él? Esta fue la primera palabra de Changmin.

Después del lanzamiento de TOHOSHINKI Live Tour 2014 TREEDVD y Blue ray que ofrece la gira en vivo de este año, estamos anticipando el lanzamiento de Mimi」 DVD donde interpretó al personaje principal por segunda vez.

Cada año, Tohoshinki nos ha mostrado que su desempeño es mucho más encendido y de una calidad muy superior a la del año anterior. Sin embargo, me pregunto cuan bajo presión están cuando la gente sigue esperando un mejor desempeño.

6dac464cgw1ejtibzu0onj218v1jknmk

CM: Siento toneladas de presión. Aunque yo y el otro miembro, Yunho, aún somos jóvenes, sentimos que nuestras condiciones físicas son cada vez más débiles (nuestra energía física está bajando lentamente). Nuestro staff no entiende eso! Porque si nos fijamos en la lista de canciones del concierto, podemos decir que no tienen en cuenta nuestras condiciones de salud en absoluto.

Se quejó de que de un staff serio, pero también lindo, e hizo reír a los periodistas.

CM: Acerca del canto, siento que di todo lo mejor de mi... pero sobre actuar, creo que necesito más tiempo y paciencia para entender completamente los sentimientos del personaje!. A través de mi carrera como cantante, expreso de uno mis sentimientos internos. A través de esto, creo que puedo conseguir la manera de aprender a cómo expresar los sentimientos internos. Es muy agradable cuando soy capaz de actuar utilizando dichos saberes.

Sonaba como que él ya encontró a su original forma de actuar después de trabajar en su segundo papel principal.

6dac464cgw1ejtic21vuaj218m1jkkim

Durante la entrevista, Changmin utilizo una gran cantidad de gestos y explicó en detalles como fue la tensión en la gira en vivo, sus sentimientos durante el rodaje de su drama, sus condiciones a través de sus propias palabras que fueron elegidas cuidadosamente.

En el tiempo limitado (limitación de tiempo), los periodistas le preguntaron acerca de su drama o vida, de ida y vuelta, Changmin nos dio las respuestas que son, precisamente, y lleno de ingenio. Él era muy brillante como él es Max Changmin.

CM: Yo era muy tímido cuando era un estudiante... Yo ni siquiera tengo una sola amiga femenina y lamento mucho eso… así que (mi corazón) fue sanado a través de actuar el papel (el amor primeramente puro de los estudiantes de secundaria).

(N/T: El resto del artículo de la revista no se trataba de su entrevista, así que lo omití para traducir).

Créditos: OurChangmin
Trad. al Ingles: beriko0214

Trad. al Español: TVXQ Venezuela