[TRAD] Tohoshinki – Entrevista para la revista Vogue Japan.

65b1d72dgw1ejrxguu87ej20rn0hrn2z

El Regalo de Celebración
Las promesas con Tohoshinki de un futuro brillante para ser felicitados como artistas extranjeros,
Tohoshinki fueron los primeros en celebrar sus propios conciertos exclusivos en el Tokyo Dome y Kyocera Dome por 3 años consecutivos, y el más rápido de la historia en lograr la hazaña de movilizar 2 millones de miembros de la audiencia. Coincidiendo con la venta de su DVD que registra los sucesos en vivo de su legendaria actuación, que también participaron en las felicitaciones por los 15 años de Vogue Japón. También escuchamos sus historias acerca de sus deseos para su futuro.

 

Las presentaciones en vivo de Tohoshinki, que con frecuencia oigamos las palabrasponer mi vida en peligro (Yunho), son apasionadamente caliente en la medida en que a una persona que nunca ha visto sus actuaciones en directo no serán capaces de imaginarlo. En el escenario que crean y hacen que las personas, sean tocados por su sinceridad y el trabajo duro de Tohoshinki, para convertirse en uno, no hay un momento inútil aunque sólo sea por un segundo. Durante 3 horas y media, Tohoshinki trae los sentimientos tocados y fanatismo de la audiencia a un mundo de una liga diferente. Hacer el “tour de los Domos que habíamos soñado desde el debut (Changmin) sea un éxito, y si bien la movilización de 144 mil personas en 2 días para el final de la gira en Nissan Stadium, han logrado una hazaña increíble por ser los primeros como artistas extranjeros. Cuando se reveló que Tohoshinki Live Tour 2014 Treede este año se llevará a cabo, tal vez fue porque empezamos anticipando que Estadio Nissan, una vez más se incluiría en el programa, pero lo que Tohoshinki estaba pensando era un enfoque que fue casi totalmente diferente del año anterior.

 
Al decir Si uno no desciende la montaña para uno, uno no va a ser capaz de subir a una montaña alta la próxima vez. Tohoshinki quiere seguir haciendo desafíos todo el tiempo (Yunho), y “Queríamos estar más cerca de t odos los fans(Changmin), para la gira de este año, eligieron un escenario en el que pueden llegar a ser uno con el público. Escogieron las salas de las Arena como sus principales escenarios, y ha añadido 8 conciertos en los Domos. El número de conciertos también aumentó drásticamente desde el año pasado de 18 conciertos a 29 conciertos. El resultado de eso fue que también hicieron las actuaciones de Sendai, que habían anhelado, una realidad, por primera vez después del gran terremoto.
 
Estabamos realmente angustiados, y también había mucha presión. Sin embargo, pensé que lo importante era la fuerza de todos nuestros fans (Yunho). Los sentimientos abrumadores y conmovedores de una enorme escala de a liga diferente, en los conciertos en vivo del año pasado, y la felicidad conmovedora por la disminución de la distancia con el público este año!. Artistas que poseen la valentía de descender de nuevo la montaña podrán dirigirse a un lugar aún más alto.
 
16k74te

 

 
Q: ¿Cuál es la alta montaña”, que es el objetivo de Tohoshinki?

Yunho: Para nosotros, lo que llamamos alta montaña” por supuesto sería continuar nuestras actividades durante un largo tiempo.

 
 
Q: En términos concretos, ¿qué tipo de actividades sería?
 
Yunho: A pesar de que todavía no sé, he pensado en ello antes. En términos concretos, lo que quiero decir es, debo decir, giras de conciertos sólo para familias, giras de conciertos para los hombres solamente, sólo para los estudiantes? He tenido ese tipo de pensamientos durante mucho tiempo, en algún momento, quiero tener una gira de conciertos que pueda mostrar a todos diferentes actuaciones que varía de acuerdo con el concepto y el lugar. Quiero convertirme en el tipo de artistas por el que digan Tohoshinki puede hacer todo eso“.Las giras de conciertos de Tohoshinki son famosas por tener muchos asistentes asiduos que acuden repetidamente sus conciertos, pero el Tree tour de este año no se limito sólo a las fans femeninas, sino que uno podía sentir que la gama de los asistentes al concierto se ha ampliado drásticamente, con los padres que acompañan a sus hijos, parejas de ancianos y hombres que van entre sí, etc.
 
 
Q: En el segmento MC después de ver a los miembros de la audiencia que acompañaban a sus familias, los chicos había dicho: “A través de esto, el futuro de Tohoshinki es brillante“, ¿qué tipo de sentido/significado es ese?
 
Yunho: Creo que hay muchas personas que vienen a vernos después de llegarles a gustar Tohoshinki, pero quiero llegar a ser un artista cuyos conciertos en directo sean convertidos en un zumbido de medios de comunicación para que la gente vaya vamos a verlo“, por ejemplo, quiero convertirme en un artista que hace que la gente piensa en su día de aniversario de bodas, “¿vamos a ir a verlos?”. Convirtiéndose en el curso de fecha para las parejas, o ser capaz de hacer que incluso sólo los hombres se diviertan, o haciendo que las personas vayan, vamos a verlos para obtener el valor de Tohoshinki“. Los miembros de una familia irian a ver películas juntos, ¿no? Al igual que ellos, creo que voy a ser feliz si los miembros de una familia dicen tendriamos que ir a ver el concierto de Tohoshinki todos juntos“, y llegamos a ser un gran recuerdo de la familia.
 
 
2j4yckg
 
 
En realidad, los aspectos que no se ven desde el público son los más suave.
 
Al igual que lo dijo Yunho, Porque era el Arenas, yo estaba feliz de que hemos sido capaces de disfrutar de una distancia más cercana con el público“, la brecha diferencial entre sus fuertes actuaciones intensas y sus interesantes segmentos MC es también un momento de disfrute. En cada concierto en vivo, había emoción de no saber cómo resultarían ser sus segmentos de MC, que tenían muchas improvisaciones. Si los vítores de lindo~~emergen de la audiencia en acciones de un joven y tierno Yunho, el aspecto de Yunho negarlo, yo no soy lindo, se los digo chicos yo soy cool!” se convirtió en un segmento de MC fijo cuando la gira de conciertos continuó. También hubo momentos durante las clases de coreano de Yunho, que es un segmento de MC, cuando Yunho pediria al público repetir después de él en coreano Yunho es cool”.
 
 
Q: Changmin ssi, es Yunho ssi realmente genial?
 
Changmin: ... bueno…
 
Yunho: Así que es difícil hablar de eso (risas).
 
Changmin: Que su actuación en vivo es genial, creo que todo el mundo que vino a vernos lo sabrá incluso mejor que yo. Aunque es una lástima, Yunho también es cool en cosas que los aficionados no son capaces de ver. La mirada seria de él cuando está completamente sumergido mientras se prepara para las presentaciones es muy guapa. Al escuchar las voces que lo llamaban lindo” durante nuestros conciertos en vivo, él es así por lo que intencionalmente bailará lindamente bailes chistosos con el fin de elevar la atmósfera del concierto.
 
 
Q: ¿Estas siendo intencionalmente más lindo?
 
Yunho: Umm. Debo decir que es intencional, porque voy a pensar, Si lo hago de esta manera, no le gustara a todo el mundo?
 
Changmin: Es el tipo de acciones en la que se esfuerza para hacer que todos se diviertan en nuestros conciertos en vivo.
 
 
2uh068m
 
 
Aún así, de alguna manera Yunho va a cantar elogios para Changmin, siendo “lindo” en el escenario. Nosotros estamos curiosos sobre la clasificación de “lindo” y “cool” que hay entre ustedes dos.
 
 
 
Q: Changmin también es cool?
 
Yunho: La expresión facial de Changminnie cuando él está pensando es bastante cool. Y como un hombre, la mirada de él cuando se enfoca en su trabajo!!!
 
Q: En cuanto a eso, ¿cuando ocurre eso?
 
Yunho: Sin duda alguna en el escenario. El concierto en vivo se prolonga durante alrededor de 3,5 horas, la mirada de él trabajando tan duro como yo. Es agotador hasta el punto de morir si corremos y bailamos alrededor de 3,5 horas. Pero aún así, él está trabajando duro para que todos ellos puedan  disfrutar. Me siento tranquilo.
 
Las Actuaciones en vivo de Tohoshinki se llenan de los diversos encantos de ellos dos… y sumando su entusiasmo, su sinceridad y ternura, también es encantador que diversas reacciones químicas se desprendan de las personalidades de ambos los cuales son polos opuestos . Recientemente, su masculinidad se ha incrementado.
 
 
Q: ¿Cuándo ustedes sienten que el otro es sexy?
 
Changmin: Es un poco difícil para un hombre pensar de otro hombre como sexy… Umm… Aunque las fans también dicen que, sin duda, Yunho es sexy cuando está bailando. Él es extremadamente hermoso desde la cabeza hasta sus dedos.
 
Yunho: Para mí… ¿Estaría bien si digo esto? (ríe) Hace algún tiempo vi a Changminnie saliendo después de ducharse, debido a que su apariencia mojada era varonil, pensé, “Él eh~~ él es sexy~”
 
 w71t7k
 
 
Pensamos que 5 años más tarde, ellos podrán  llegar a ser aún más varoniles.
 
Q: ¿Ustedes han llegado hasta el final de la gira, no?
 
Changmin: Después de llenar 29 conciertos en un período de 2 meses, llegó a su fin rapidamente. Se hizo de tal manera que estábamos parados en el escenario una vez cada 2 días, pero gracias a eso, tuve la oportunidad de centrarme sólo en la gira.
 

Yunho: Debido a que el tour se lleva a cabo como un equipo, si termina, quiero tener bebidas junto a todos e ir de vacaciones también. Fue muy emocionante porque parecía que no había tiempo para poder descansar. Sin embargo, “Ah, así que no puede resultar de esa manera~~~” En realidad, parece que no habrá tiempo para eso, porque tengo que prepararme para el trabajo después. (*En la actualidad, está filmando un drama de época.) Pero aún así, creo que si estoy solo (es decir, haciendo actividades en solitario) y crecer como ser humano, cuando estoy activo como Tohoshinki otra vez, ¿no voy a ser capaz de elevarme más a mí mismo?

Q: Este año es el 10 º año de Tohoshinki desde su debut. Antes de reanudar sus actividades, Yunhossi había aparecido en la edición de julio de la revista Vogue Japón en 2010, mientras que Changminssi apareció en la edición de octubre de la revista Vogue Japón en 2010.

Yunho: Debido a que era la primera vez que estaba haciendo la sesión de fotos solo, por supuesto que lo recuerdo. Había poses con Michael Jackson como la imagen, y mi cabello también pasó mucho tiempo. Aunque en este momento he creado expresiones faciales (es decir, a mirar más como un adulto), porque todavía había rastros de los sentimientos de la juventud, habiendo hecho la sesión de fotos de hoy, ahora, incluso si yo no hago eso, ¿no parece que la masculinidad aparece demasiado? (Mientras observa el número de mayo de 2013) Ah~~ Durante este período, recuerdo que la filmamos interesante de esta manera y de esa manera. ¿Es la tortuga así?

Changmin: También recuerdo la primera sesión de fotos para la revista Vogue Japón. Aunque yo también soy un extranjero (risas), durante ese tiempo, hice una sesión de fotos con una señora rubia extranjera por primera vez. Aunque yo estaba nervioso, era muy agradable. Y hoy tengo que hacer una ducha de champán por primera vez también. Yunho lo había hecho en MVs, pero porque yo no habia probado antes, en realidad, parece que sólo estaba teniendo un montón de diversión.

 

65b1d72dgw1ejrxgpecogj20ue0hstce

 

Q: Gracias por estar con nosotros animandonos y haciendo esta entrevista y sesión de fotos para el 15 º aniversario edición conmemorativa de Vogue Japan.

Changmin: Esto no es una mentira, somos nosotros los que estamos agradecidos.

Yunho: Decir que es 15 º aniversario, que es impresionante. Felicitaciones. Genial! Tohoshinki también se destinarán a su 15 aniversario!

 

Q: ¿Qué hace que parezca que Tohoshinki en su 15° aniversario se verá así?

Yunho: Sería 5 años más tarde ¿no? Creo que no habrá ningún cambio, parece que vamos a tener conciertos en vivo y disfrutar juntos con todo el mundo, y creo que los ámbitos de las actividades individuales se harán más anchas que ahora.

Changmin: Yo creo que vamos a ser más varoniles. Porque voy a estar componiendo y escribiendo más letras, y practicare con más instrumentos musicales en el futuro también, que no se limitará a los 15 años, pero en el aspecto musical también, quiero crecer aún más.

 

Changmin, quien cantó mientras tocaba la guitarra en un evento de fans. Si las baladas pasan sobre las actuaciones de Tohoshinki, la sala de conciertos se aquieta como el agua para calmarse y también hay escenas en las que se oyen los sonidos sollozos de aquí y allá mientras las lágrimas se desarrollan. Tohoshinki, que pulen más en profundidad y en un ámbito más amplio, y crece a medida que avanzan. Queremos mirar por encima de ellos durante mucho tiempo para su 15 aniversario, 20° aniversario.

 

 

 

Créditos: Ursula7 + DeniseJCChen
Trad. del JP al KR: TVXQDrip
Trad. del KR al Ingles: mug_ping
Trad. al español: TVXQ Venezuela