[NOTICIA] [310814] Tohoshinki dará un tour en 5 domos celebrando el décimo aniversario desde su debut en Japón el próximo año

p190krranl1nl2tg21p9n6rq158b1

Tohoshinki llevará a cabo el próximo año un tour en 5 domos de Japón por segunda vez y una vez más teñirá de rojo a Japón.Tohoshinki, quien dará la bienvenida de su décimo aniversario el próximo año desde su debut en Japón. Está previsto el desarrollo de un total de 12 conciertos en 5 domos japoneses. La gira comenzará el 7 de Febrero de 2015 en el domo de Fukuoka Yafuoku, y después en el de Tokyo, Sapporo y Osaka.

En particular, a raíz de su record con 550.000 personas presentes en el  “Tohoshinki Live Tour 2012 ~ Tone”, en el 2013 con 850,000 personas presentes en el “Tohoshinki Live Tour 2013 ~ Time” el cual fue la primera vez que un artista extranjero hizo un tour en 5 domos y conciertos en el Estadio de Nissan, y con las 600,000 personas a través del “Tohoshinki Live Tour 2014 ~ Tree” que se llevo a cabo conciertos en Arenas y Domos con la expectativa de satisfacer con las fans de una distancia más cercana, y tras la creación del registro de movilización hubo 2 millones de espectadores en 3 años, el período más corto de tiempo en la historia de artistas extranjeros. El interés en su segunda gira 5-Domos, en esta ocasión se puede esperar unas respuestas aún más calientes.

Además, esta vez la noticia de la gira en 5 domos fue personalmente anunciada por los miembros de Tohoshinki en el Festival de verano de música más grande de Japón, “Festival A-nation stadium. 2014 desarrollado por Jelly”. Celebrado en el estadio Ajinomoto en Tokio, Japón el 30 de Agosto. Cosechando los apasionados aplausos y gritos de una audiencia de 55.000  que se reunieron en este lugar para el concierto.

Además, el día del concierto duró unas 5 horas excelentes. Tohoshinki se subió al escenario como el último intérprete. Adornó el escenario dando como finalizado el concierto “A-nation” que sólo pueden estar  los cantantes que poseen la mejor popularidad e influencia en Japón. Por la cuarta vez consecutiva desde 2011, demostrando una vez más alto estatus de Tohoshinki.

Mientras tanto, Tohoshinki estará entrando en su segunda gira japonesa de 5 domos a partir de febrero de 2015.
Fuente: Xportsnews via Naver
Trad. al ingles: mug_ping
Trad. al español: TVXQ Venezuela
Anuncios