[TRAD] [300814] Sam-san habla sobre Tohoshinki en entrevista con Model Press

800c-_1480615

TRF-Sam, el productor de los conciertos en vivo de Tohoshinki, habló sobre Tohoshinki, de quiénes son y como son detrás del escenario.
Sam ha trabajado activamente como miembro de TRF, es bailarín y productor/director de escenarios en vivo de varios artistas. Él se está preparando para la presentación en vivo al aire libre [a-nation] como miembro de   TRF que se celebrará el 31 de Agosto. En está entrevista, Sam habló sobre  Tohoshinki centrándose en particular en como son  y quienes son detrás del escenario. Sam ha trabajado con ellos como productor/director de sus actividades actuales y presentaciones en vivo.

Este año es el aniversario número 21 de TRF y él ha sido muy respetado por su talento dirigiendo presentaciones en vivo. Especialmente ha sido reconocido por profesionales en el negocio de entretenimiento como el aclamado director de los conciertos en vivo de Tohoshinki. Su habilidad/talento ha ganado mucha atención no solo en Japón sino en también en  Asia.

Esta vez se le pregunto sobre su actividad actual y  la vida laboral.

Model Press (MP): Tú has estado dirigiendo presentaciones en vivo de muchos artistas, en estos días. ¿Con quiénes (artistas) trabajó hasta ahora?  ¿Usted tiene algo en particular cuando dirige?

Sam: V6, BoA, Ayumi Hamasaki, SMAP, Tohoshinki y así sucesivamente. En lo que yo soy particular es sobre… que cada artista tiene su/sus propios puntos atractivos/encantos únicos. Así que agarro lo mejor de cada artista y le hago llegar esa parte a la audiencia. Además, voy a tratar de transmitir la mejor parte de los artistas  para las personas que vienen a verlos por primera vez, y con el fin de hacer eso voy a dar forma a mis ideas mientras tengo en cuenta los diferentes aspectos (de los artistas).

Sobre el contenido de las presentaciones en vivo… el curso del escenario (desde la apertura hasta el cierre) es por supuesto, discutir con el personal a fondo y que incluyan elementos que estén de moda en el momento. Hago dirección y puesta en escena mientras imagino después del show, cuando la gente piensa sobre el show, que recordarán mi dirección y puesta en escena.

MP: ¿De dónde sacas las ideas para dirigir un escenario? ¿De dónde sacas la inspiración? ¿Le importaría decirnos acerca de ellos?

Sam: siempre tengo mi raider (antena) en alto en mi vida diaria. Encuentro inspiración en todo lo que veo.

♦ Las características atractivas/puntos encanto de Tohoshinki por Sam

MP: Durante mucho tiempo, usted ha estado dirigiendo las actuaciones en vivo de Tohoshinki, ¿no es así? ¿Hay algo de lo que usted ha estado consciente (cuidado) cuándo lo hace? ¿Puedes hablarnos de los puntos atractivos, rasgos y encanto de los dos (Tohoshinki)?

Sam: Ellos son artistas realmente sorprendentes en el canto y el baile, por lo tanto, voy a hacer mi mejor esfuerzo para mostrar a los asistentes las características de ambos. Con respecto a la música de baile, yo no necesito hablar de Yunho, pero la capacidad de Changmin en el baile ha avanzado increíblemente, por lo que les doy coreografías en el nivel de bailarines profesionales. Además, quiero que todo el público pueda disfrutar del espectáculo, así que me dirijo a su etapa en el espacio 360 ° (a la vista).

Los puntos atractivos puntos/encantos de ellos es que realmente se preocupan por sus fans y que en verdad se dedican en sus shows en vivo. Changmin siempre presta atención al personal y se preocupa por ellos. Él es muy joven (a la mayoría de la gente), pero en realidad es maduro. Yunho tiende a olvidarse de (una parte de las) letras y Changmin dice en secreto la parte Yunho susurrando  al oído de Yunho (Changmin no deja que otras personas sepan sobre esto).

Yunho es auto consciente de que él es el líder. Realmente él es confiado/fuerte. Pero durante los ensayos, Yunho juega, tontea/bromea alrededor, y Changmin alimenta las líneas de Yunho. Sin embargo, Yunho se ve sobre la imagen entera con un buen equilibrio, y él sigue pensando en cómo hacer a Tohoshinki aún mejor.

MP: ¿Puedes hablarnos de su propia dieta y la formación con el fin de mantener su físico y resistencia?

Sam: Acerca de la dieta, es, básicamente comer de todo, pero me preocupo por el equilibrio. Acerca de la formación, hago entrenamiento muscular, estiramiento y baile.

MP: Usted va a participar como miembro de TRF en “a-nation” en Japón y en Taiwán. ¿Puedes hablarnos de tu entusiasmo?

Sam: Estos son los festivales en el final del verano, así que quiero que todos se olviden de todo y simplemente a disfrutar del espectáculo !!

MP: ¡Muchas gracias!

Fuente: Model Press
Trad. al ingles: beriko0214
Trad. al Español: TVXQ Venezuela