[TRAD] [020914] Changmin- Compilación de Tweets sobre el Evento Premium de MIMI en Japón

Segunda sesión- 7 PM

snxy

  • F: _玛尼 la ronda 2 del fanmeeting de MIMI  ha comenzado. Cuando apareció Changmin, las personas aclamaban como locas. pic.twitter.com/JIZFcGpwyU
  • Changmin: Cuando estaba en secundaria, ya había debutado como cantante. Así que tengo algunos recuerdos de mi tiempo en la escuela.  Algunas veces pensé que debí haber ido más a la escuela y hecho más amigos del sexo opuesto. Por otra parte, actualmente en la escuela, Moon Ga Young dijo: ‘Changmin oppa me sugirió que hiciera más amigos del sexo opuesto’  Changmin: la envidio ahora, porque siento que mi vida en secundaria fue sufrida. f: 世界第一西皮
  • Changmin: Esto es algo que ni siquiera mis padres saben… Usualmente soy muy callado. Pero si me encuentro a una linda chica,  hablaré mucho. f: ontamasempai via 世界第一西皮
  • Sobre la actuación de Mimi, cuando ella no es vista incluso estando frente a Minwoo. Changmin: debido a que nos hicimos cercanos el uno con el otro, Ga Young seguía riendo. Ga Young: Aunque Changmin oppa estaba actuando muy seriamente,me echaba a reír. Me reí tan fuerte que golpeé mi rodilla. f: tsubame_all via 世界第一西皮

la_dolce_vita_8

  • Changmin le preguntó a Moong Gayoung qué estilo de peinado debería probar en el futuro y ella sugirió que él debería afeitar la mitad de su cabeza. A esto, Changmin respondió que pronto no tendría otra opción sino adoptar un estilo de cabello similar cuando trabaje en cierto lugar (refiriéndose al ejército, puesto que falta muy poco para alistarse). Por lo tanto, dijo que no necesita hacerse ese corte en este momento. La audiencia respondió desatinadamente luego de que dijera esto, puesto que no quieren que vaya al ejército tan pronto. 

 

my1 my2 my3

Ir aquí y aquí para ver más fotos de Changmin en el evento (por NeverEnd)

¡No remover las fotos de NeverEnd fuera de Weibo!

Primera sesión- 3 PM

yunhosmiley
  • (cr:hanamicoco) Evento Mimi . Hay un contador de barra en el escenario. Hay candelabros a ambos lados del mismo, muy hermoso. 
  • (cr:you_uknow0206) Hay un panel de Lupin (t/n: barra) en el lado derecho del escenario.
  • (cr:U_ni_time) ¡OMG! ¡evento mimi ! ¡¡El director de escena de Tooshinki está aquí!!
  • (cr:hanamicoco) pic.twitter.com/GjbQiAQObr ¡Aquí esta el panel de Lupin en el escenario! La puerta está cerrada, ¡¡Comenzará pronto!!
  • (cr:hanamicoco) Terminó. ¡¡Changmin era super adorable!!
  • (cr:hanamicoco) En Bali, Changmin filmó por 3 horas, y descansó durante 3 días xDD Parecía que disfrutó Bali.
  • (cr:hanamicoco) YH apareció (en grabación) durante el quiz del uniforme.
  • (cr:hanamicoco) Hoy Changmin vestía un traje azul oscuro y camisa azul oscuro. Siempre bebía agua, muy lindo.
  • (cr:hanamicoco) Changmin dijo que no quería aparecer en el escenario, y Minsil-san dijo que esas palabras se parecían a Changmin xD Ellos eran la mejor combinación (Minsil-san y Changmin). Changmin dijo que durmió hasta una hora antes del evento.
  • (cr:kk930117) Changmin dijo que es bueno limpiando la casa comparado con los hombres de su edad. Dijo que ‘la persona que todos conocen’ tiene problemas con esto xDDDD LA PERSONA… todos rieron con fuerza. 

yunjaery

  • Changmin dijo que se bronceó. Fue a Bali a trabajar por 3 horas y jugó durante 3 días. Entonces usó el coreano para decir “quiero ir de nuevo”. 
  • MC: Changmin, ¿Tu habitación está así de aseada? Changmin: Sí, porque hay alguien a mi alrededor que no mantiene la pulcritud. (Cr. 世界第一西皮)
  • CM miró dentro de la caja de lotería antes de elegir a una fan para que le diera un regalo. La última persona es una fan que se sentó en la última fila del segundo piso.
  • La escena que conmovió el corazón de Gayoung: Lavar el cabello de Minwoo en el salón. GY: El cabello de Changmin oppa es liso, su peinado es genial también..

bigeastonao

  • Changmin grabó por 3 horas y tomó 3 días de vacaciones en Bali. Dijo que estaba disfrutando Bali lol. (c.hanamicoco)
  • La habitación de Changmin estaba siembre aseada y limpia porque había alguien que no limpiaba, cerca de él (ehm yunho ehm)
  • Gayoung no puede hablar japonés así que el MC dijo ‘¡hablemos en coreano!’ Changmin estaba: “Eeh~”  
  • P: ¿el color del cardigan que Mimi vistió en la película? CM: ¿blanco? \Ehh!/ CM: ¿amarillo? \Ehh~/ CM: ¡No sé qué color! ¡Estoy enfermo! (M6002H_WEareT)
  • En el rincón de juegos, quiz del uniforme. De 4 photos, hay una foto de Dohoon (Yunho) en Yawang. CM: Hay personas no relacionadas con la historia.

snxy

  • La pantalla proyectó una foto del lugar de trabajo de Minwoo. \\ MC: ¿La habitación de Changmin también está así de limpia? \\ Changmin: entre las personas de mi edad, me consideran del tipo pulcro. \\ MC: Pero ‘el que todos conocen’ no tiene esa cualidad. \\ Changmin: Hay alguien a mi alrededor a quien no parece gustarle la pulcritud. f: you_uknow0206, ontamasempai, tsubame_all via 世界第一西皮
  • Adivina los Detalles de la Pregunta- le preguntaron a Changmin el color del suéter de Mimi en el drama. (Tenía que elegir entre rojo, azul, blanco y amarillo). Changmin respondió rápidamente: blanco.Todos en el lugar hicieron: Eh eh eh–? Moon Ga Young también: Eh eh eh–? Esto puso a Changmin muy nervioso. Cuando la primera ronda culminó, Changmin dijo: me divertí mucho con todos hoy, pero también estoy muy cansado…f: ontamasempai via 世界第一西皮
  • Hoy los flequillos de Changmin dieron una sensación suave y gentil.. Vistió un traje a cuadros negro y azul. Estaba muy guapo y adorable.f: you_uknow0206 via 世界第一西皮
  • Adivina los Detalles de la Pregunta- una de las preguntas fue: ¿Cuál de estos es el uniforme que usó Minwoo en el drama? En las opciones, había una foto de Do Hoon (el personaje de Yunho en Yawang) en uniforme escolar. Entonces, Changmin rió. El MC también dijo: No me di cuenta de que Yunho aparecería (aquí) también con su sonrisa.f: you_uknow0206, team_alex2 via 世界第一西皮
  • Changmin eligió el momento en el que Mimi ayudó a Minwoo a arreglar la cadena de su bicicleta como la escena más conmovedora del drama. Changmin: Si tuviera a tan linda y adorable chica frente a mí, como un hombre, sin importar lo que ella hiciera por mí, sería feliz. El sentimiento de impulsividad (n/t: estar atrapado en las emociones) frotando el aceite del carro (¿o la bicicleta?) en su nariz, es muy bueno. Si de verdad tuviese una chica tan linda a mi lado, espero que cada día, 24/7, los 365 días del año, ¡se caiga la cadena de mi bicicleta!f: ontamasempai, tsubame_all via 世界第一西皮
  • Changmin- Me preocupaba no quedar bien con un uniforme puesto. Ga Young todavía es una estudiante, así que me preocupaba que a su lado, me viera extraño.  MC: (Eras) ¡¡Realmente geniall! – todo el sitio aplaude- Changmin: Porque no hay mucha diferencia de edad entre Gayoung y yo…f: U_ni_time via loveissammi
  • Changmin estaba trazando la pulsera de cadena que llevaba en su mano izquierda con la uña y el pulgar de su mano derecha. Adorable~ f: tv2xqgachi
  • Al escoger al ganador del último regalo autografiado, Changmin miró dentro de la caja de lotería antes de sacar al ganador. Todas las fans gritaron: ehh~~ Entonces se dieron cuenta de que Changmin había escogido a una fan que estaba sentada en el segundo piso, justo en la parte de atrás. Cuando pienso en esto, realmente es algo que Changmin haría, muy conmovedor también. f: black88_sjxq via loveissammi
  • Shim Changmin,caballero. Removió la tapa del bolígrafo ants de pasárselo a Ga Young cuando firmaban el poster. f: m6002h_wearet
  • Changmin estuvo bebiendo agua durante el evento. Derramó un poco pero no se dio cuenta. Ga Young la secó por él. f: m6002h_weareT
Créditos: mencionados + Sanspo
Traducción al inglés: yunhosmiley + snxy + yunjaery +
bigeastonao + la_dolce_vita_8 + LuvTV2XQ
Traducción al español; TVXQ Venezuela
Comparte: DBSKnights`TVXQ Venezuela