[TRAD] [030914]Tohoshinki, estableció un nuevo récord en la historia de las listas de Oricon japonesas, 1er lugar por 7 veces en las listas de DVD

2014090401000339000018941_99_20140903081803

 

Tohoshinki una vez mas ha escrito un nueva página en la historia de Japón.El DVD de Tohoshinki  “Tohoshinki Live Tour 2014 Tree”, que fue lanzado el 27 de agosto en Japón, se registro una venta de 104,000 copias en su primera semana, y en la lista semanal Oricon  DVD. Combinadas las listas, a partir del 3 de septiembre  (periodo de conteo: 25 agosto al 31 agosto), alcanzaron obtener el primer lugar.

De esta manera, Tohoshinki ha ganado un total de 7 veces como primer lugar en las listas globales del Oricon semanal de DVDs. Por supuesto han batido el record por tener la mayor cantidad de primer lugar en la historia de las listas Oricon para cantantes extranjeros, que ellos mismos habían establecido.  Incluso, llegaron al extremo de  establecer un nuevo record por la obtención de #1 lugar consecutivos por 5 piezas de trabajo. En respeto de ser artistas extranjeros que tienen el  mayor número de #1 lugar consecutivo. Fiel a su nombre,  Tohoshinki  recibe amor en Japón como artistas en la cima, que una vez más han demostrado su estado.

Además, en la “Música general de listas DVD-BD” que combina las ventas de DVD y Blu-Ray  y los totales de  rankings, Tohoshinki se registró como  primer lugar en las ventas semanales. Por lo tanto,  estableció el récord de ser los primeros cantantes extranjeros en la historia en romper la barrera de 2 millones de ventas en las ventas acumuladas de sus DVDs y discos Blu-ray, también confirma su influencia y popularidad que nunca cambia.

Mientras tanto, Tohoshinki ha anunciado la noticia de que se llevará a cabo una gira de 5-Dome a partir de febrero de 2015. Trayendo como advertencia un nuevo récords de número  de audiencia movilizados.
Créditos: Sports Chosun via Naver
Trad. ingles: mug_ping
Trad. español: TVXQ Venezuela