[ENTREVISTA][030914] ‘Sea Fog’ de Park Yoo Chun, Actor Más allá de las expectativas.

6x88i7q6l2cng5gm90m3lbb2cfztkr4f.jpg~original

[por Choi Hee canción, traducido por Sora Ghim, foto de Kim Chi Yoon] Él fue más allá de las expectativas. Después de Sea Fog’, Park Yoo Chun tiene más una imagen de actor ahora, que un cantante. Independientemente de la crítica y la falta de fe en él para actuar en una película de pantalla grande, Park Yoo Chun demostró que estaban equivocados.

Siempre pensé que era sólo una estrella brillante. Él siempre ha estado involucrado con otras celebridades que siempre tienen una sonrisa en la cara, pero en cuanto empezamos a trabajar, Park Yoo Chun mostró que tiene un lado más profundo de él. Incluso con el principio como un cantante ídol y la duda de los pueblos en su habilidad en la actuación, él ha llegado al punto en el que ser llamado un actor ya no es incómodo.

Por su reciente película, Sea Fog’, bntnews se reunieron con Park Yoo Chun para una entrevista por la mañana temprano y una sesion de fotos.

Comenzó con una pequeña conversación, preguntando por su salud después de escuchar que estaba sufriendo los efectos de un resfriado, a lo que respondió, Sólo un poco [enfermo]” y riendo a la ligera. Su confianza y la manera tranquila de hablar mostraron su capacidad para superar con calma cualquier obstáculo en su camino.

Para su primera película, todo el mundo a pesar de que elegiría un género en el que es bueno, como un melodrama o la comedia romántica, así que fue una sorpresa cuando se decidio por ‘Sea Fog‘. Parecía que estaba dispuesto a escuchar esta pregunta. Él se puso serio y expresó sus verdaderos sentimientos acerca de aceptar el papel y lo que hizo para que sea más fácil para él para cumplir con las expectativas establecidas por él.

 En el comentario de que su elección para su primer papel en la pantalla grande fue considerado como inesperada, él se limitó a mover los hombros con la respuesta: “Yo no lo sé. Nunca sentí que era inesperado“. Después de pensarlo un poco, añadió, “Parece fuera de mis géneros habituales. Es la verdad que me sentí atraído por esta producción pesada y compleja.

Me gustan las comedias románticas, pero personalmente prefiero este tipo de historias. Usted puede experimentar las historias de amor regulares todos los días, pero esto es un poco desconocido, ¿no? Tiene mucho más encanto.

u4oydnrj3oo0uo6nh2bxwhsxv10k75jr

Su participación en los dramas, Sungkyunkwan Scandal’ y ‘Rooftop Prince’ abrió lentamente el camino para este papel. En estos personajes, dijo, No era necesario que yo piense de una nueva personalidad para el personaje, así que me dejé actuar con naturalidad. Las partes que he jugado, un hombre rico y el príncipe, no son personajes normales, es por lo qué me sentía más inclinado a jugar el papel menor de una persona promedio en ‘Sea Fog‘”.

Arrojando su imagen juvenil, desde un cierto punto empezó centrándose en personajes pesados ​​y compuestos. Esto ocurrió como un cambio de personalidad repentino. En esta Park Yoo Chun explica, “No fue un cambio de personalidad, pero deberia decir que la agencia afloja su control sobre mí?Cuestionando esta última afirmación, él se rió diciendo: Hay un poco de eso ahí“.

 “En el principio, la compañía hizo una gran cantidad de las decisiones. Sigue siendo así ahora pero ahora puedo poner algunas de mis propias opiniones. No pensé en cambiar mi imagen. Eso no es tan fácil tampoco. Y no fui la rebelión en contra de la imagen que se tiene de mí. Sólo quiero llegar a un equilibrio.

Park Yoo Chun tiene un radar. Tiene una sensación de este es el que’ cuando echa un vistazo a un escenario. ‘Sea Fog’ le dio la misma sensación. Sin información ni nada, una vez que él siente que surge en su cuerpo, él tiene que hacerlo. Es como si él se haya quedado atascado en un torbellino y no puede escapar. Esta sensación le llegó con ‘Sea Fog‘.

Sin embargo, junto con su primera película llegó una gran cantidad de obstáculos. Tenía que hacer el papel de un pescador con un dialecto Yeosu, junto con una escena de cama, que muestra un lado totalmente nuevo de Park Yoo Chun. Cuando se le preguntó, ¿No había mucha presión?”, Respondió, “Eso cambia dependiendo del principio”.

Yo no soy el tipo de persona para realmente pensar en esas cosas. Creo, quiero mostrar esta imagen de mí, pero no me pongo nervioso o estresado con la idea de mostrar una nueva faceta. Estoy demasiado ocupado con el proyecto en sí y la forma en que voy a retratar a este personaje. Yo ni siquiera pense en cómo el público respondería a mi escena de cama. En lugar de la escena de la cama en sí, estaba preocupado acerca de cómo expresar las emociones de esa escena y cómo demostrarlo, no me moleste acerca de cómo reaccionaría la gente.

Además de la escena de la cama, había otras cosas de la película que demostró que Park Yoo Chun estaba exclusivamente centrado en su personaje y lo que retrata a la medida de sus posibilidades. Sin embargo, cuando se le preguntó con cuidado si estaba preocupado por lo que sus fans pensarían, él fríamente respondió: “Yo no lo hago“.

Trato de no centrarme en ese aspecto. No importa lo que hago, no voy a ser capaz de cumplir con las normas de cada uno. Creo que es mejor simplemente trabajar duro. Si intentas cumplir con las expectativas de todos, entonces usted pierde su propia opinión, lo cual es molesto cuando estás trabajando en un proyecto.

Después de hablar con tanta franqueza, él preguntó: ¿Te pareció como que no me importaba en absoluto?Dando una risa. El entrevistador respondió con, Los aficionados pidieron que importa más“, y agregó, “Parece que los fans apoyan las actividades que el actor Park Yoo Chun hace, de todo corazón“.

“Hay una variedad de fans. Cuando me corté el pelo, hay personas que pregunten por qué. Cuando crezco hacia fuera, siempre hay un ‘¿por qué estás creciendo hacia fuera?. Todo está en mí, es todo de mí, pero hay gente que lo separan. Si yo soy un cantante o un actor, este tipo de comentarios salen. Tiene sus partes buenas, pero no puedo actuar únicamente para una persona. Tengo que hacerlo por mí mismo, no para nadie más“.

 

s2azb5p9oau9ebq2m5o8jf01i0areujx.jpg~original

La escena de la cama con la actriz Han Ye Ri fue intensa. Desde que se expresa el amor y el dolor que las dos personas tenían en un lugar de vida y de muerte, hacer el amor hizo más reconfortante para ellos en la situación trágica. Cuando se le dijo, Debe haber sido difícil de expresar esas emociones durante la escena. He oído que era la primera escena de cama de Han Ye Ri“, respondió ladeando la cabeza,”¿Era su primera vez?Cuestionando de vuelta.

El ambiente no era un ambiente para sentirse familiarizado yo no pienso en ello. Hubo ajustes en la iluminación de la película, pero cuando estás en la sala de máquinas, que es húmedo y oscuro. A causa de esa sensación, yo no tenía tiempo para pensar en el resultado de la escena. Mi corazón se llenó sobre todo de miedo y tristeza. Después de que terminó la filmación, yo no podía dejar de llorar.

‘Sea Fog’ nos habla de una historia de 6 pescadores que tratan de contrabandear inmigrantes de China en Corea del Sur. En la trama, cada personaje es tan fuerte y diferente, con muchas escenas que representan la personalidad de cada pescador. Cuando se le preguntó si era difícil de filmar fuera de contexto y no de manera secuencial, Park Yoo Chun respondió con “Fue difícil”, respondiendo con honestidad.

En la vida real, no es realmente filmar el final primero, en dramas e incluso en las películas, sin embargo, dependiendo de la situación, a veces no tienes otra opción. Yo tenía un montón de presión entonces. Tuve que llevar a cabo mis emociones para que coincida con el resto de la película que fue difícil. Pero ¿qué puedo hacer?. A pesar de que mis labios se detuvieron en un puchero (risas).

Emociones dispersas. En el sentido de la forma del significado de ‘Sea Fog‘, Park Yoo Chun tuvo que llevar a cabo las emociones de Dong Sik (nombre de su personaje). Le preguntaron: ¿Qué más te ayudó a sacar esos sentimientos?” A lo que respondió, El capitán“. Su voz transmite la cantidad de confianza que tenía en el actor Kim Yoon Suk quien jugó el papel del capitán de la nave.

Aparte de mí, había otros que sentían la presión de representar la escena final primero. Sin embargo, el capitán (Kim Yoon Suk) dio ideas y nos ayudó a agarrarnos de las emociones de nuestros personajes. En cuanto a la película, aun cuando rodamos la película con el fin, creo que el final no sería tan bueno como este. La presión para hacerlo bien hecho nos centramos más y por eso creo que tenía un buen resultado”.

Producido por Bong Jun Ho, dirigida por Shim Song Bo y protagonizada por el actor Kim Yoon Suk, estas grandes personas dijeron que les gustaría ver a Park Yoo Chun seguir actuando en más películas a lo que Park Yoo Chun dijo que era “el mejor elogio que escuchóocultando su vergüenza detrás de una sonrisa.

Después de la conferencia de prensa en la fiesta posterior, Kim Yoon Suk me dijo: “Tú eres realmente como una esponja. Debes seguir haciendo películas. Me dio vergüenza a causa de su cumplido, pero también pensaba que debo haber hecho mucho para él decir eso”.

La pasión de Park Yoo Chun y su habilidad para actuar se ha incrementado con esta película. Se ha convertido en un actor serio después de superar la gran pantalla.

“Un drama o una película, no estoy seguro de cuál se ajusta a más. Sin embargo, me gustan las películas más. Me da la sensación de que realmente tengo experiencia. Estoy muy contento con mi primera película, SeaFog“.

 

09u4tduggtwzmwjrk1noepmionuhq98q.jpg~original u4oydnrj3oo0uo6nh2bxwhsxv10k75jr

 

 

 

Fuente: bnt news UK
Trad. al español: TVXQ Venezuela

 

