[NOTICIA][030914] Fans internacinales de U-Know Yunho de TVXQ donaron 24 toneladas de arroz

“Korea: Comida por el hambre internacional” reveló el 3 de septiembre que las fans internacionales de TVXQ U-Know Yunho donaron 24 toneladas de arroz para ayudar a los servicios de bienestar en Corea.

La donación fue hecha por los fans de U-Know Yunho de todo el mundo, que enviaron las coronas de arroz con el fin de mostrar su apoyo a su nuevo drama de la MBC “The Night Watchman Journal”. De las 32 ​​toneladas de arroz enviadas por las fans, 24 toneladas han sido donados a “Korea: Comida por el hambre internacional”. Los aficionados de 24 países participaron, incluyendo a Corea, Japón, China, Taiwán, Malasia, Perú, Qatar, Mauricio y más.

El arroz donado se enviará a través de 45 instalaciones de bienestar alrededor de 10 áreas, incluyendo la ciudad natal de U-Know Yunho Gwangju, así como Seúl, Gyeonggi, Incheon, Gangwon, Busan y más, para ayudar a los necesitados, incluyendo a las personas de la tercera edad que viven solas, personas con discapacidad y familias que tratan con dificultades económicas.yunho3

 

U-Know Yunho visitó Ghana en septiembre del año pasado para llevar a cabo un proyecto con Hope Road KBS y ha estado llevando a cabo actividades como el embajador honorario de “Korea: Comida por el hambre internacional” desde marzo de este año.

De acuerdo con una filial del drama: “32 toneladas de arroz, incluyendo la cantidad que ha sido donada a “Korea: Comida por el hambre internacional”, es la más grande cantidad de arroz donada por las fans desde el evento estrella Dreame corona de arroz lanzado en el 2007″

Crédito de la foto: “Korea: Comida por el hambre internacional”
Crédito: Mwave
Trad. Español: TVXQ Venezuela