[NOTICIA][040914] JYJ Ranks No.1 en el ranking mensual de Tower Records en Japón

75295002

JYJ en el puesto número uno en el ranking mensual de Tower Records en Japón.

El segundo álbum de JYJJust Us”, que fue lanzado en Corea en julio, es el número uno en el ranking mensual de Tower Record para agosto.

De acuerdo con una filial, como la gira de JYJ por Asia 2014 no ha confirmado las ciudades de Japón, sin embargo, los aficionados japoneses han estado haciendo constantemente solicitudes de JYJ para que visiten sus ciudades.

 

Además de eso, en el JYJ membership week 2014, que fue lanzado el 31 de julio se reunieron más de 4.000 aficionados de Japón y más de 2.000 aficionados volaron desde Japón para asistir a la reunión de fans del drama Triangle de Kim Jae Joong.

La reunión de fans de “I Miss You” de Park Yoo Chun en Japón registra las probabilidades de venta de entradas competitivas de 5: 1, mientras que el “musical and ballad concert” de Kim Junsu, que se celebró en Tokio y Osaka el mes de mayo reunió a un total de 63.000 fans.

 

Un afiliado de JYJ declaró: “Es un record sorprendente que JYJ, que todavía tiene limitaciones en la promoción de sus álbumes en Japón, ocupe el número uno en el ranking mensual de Tower Records, superando a otros artistas japoneses. El apoyo continuo de los fans japoneses de JYJ también ha estado reuniendo el interés de numerosas filiales en Japón.

JYJ está llevando a cabo su gira por Asia “The Return Of The King”, comenzando con el concierto de Jamsil el 9 de agosto, y estará presentando el quinto concierto en Chengdu, China el 6 de septiembre.

 
 
Créditos: MWave
Trad. al español: TVXQ Venezuela