[NOTICIAS][050914] Marca de moda de Kim Jaejoong se lanzará en China.

20140905001034_0

La marca de moda Moldir, estrechamente vinculado al icono del pop coreano Kim Jaejoong, se pone a trabajar con la marca de moda Deconetishion .

Las dos empresas se encuentran actualmente en conversaciones sobre la fundación de una empresa conjunta focalizada en el mercado de la moda en China, según informes de prensa locales el jueves. Deconetishion estara a cargo de la fabricación y comercialización de productos en China.

Moldir fue lanzado en septiembre de 2013, Jaejoong posee el mayor número de acciones y sirve como director de arte para sus productos, que incluyen bolsos y otros accesorios.

20140905001035_0

Después de que la firma de moda reveló por primera vez sus productos en enero, se vendieron más de 30.000 productos en cuatro meses. El éxito de la marca recientemente introducida fue especialmente notable en Japón y China, después de que los fans de Jaejoong lo vieron con sus productos.

Muchas marcas de moda nacionales están desarrollando sus valores en China a través de la promoción con las estrellas Hallyu. La empresa conjunta entre Moldir y Deconetishion tendrá un resultado positivo pronto“, dijo un funcionario de Deconetishion.

Jaejoong está participando actualmente en una gira por Asia con otros miembros de JYJ, con conciertos en Hong Kong, China y Vietnam.

Por Kim Min-jin, reportero interno (minjin103@heraldcorp.com)

Fuente: Korea Herald
Trad. al español: TVXQ Venezuela