[TRAD][040914] Etapa de agradecimientos y encore de Xiacula.

xia_marii01.jpg~original

 

Etapa de agradecimientos después del último show de Junsu de Drácula

En primer lugar, a partir de hoy, mi tiempo como Drácula ha terminado.

Ah, la primera vez que hice el show previo, me pregunté cuando terminarian estos 30 espectáculos. Pensé que ya sólo con Fresh Blood’, esa canción era tan difícil. Pero sin saberlo, ya estoy realizando el último show. Más que nada, [gracias a] CEO Shin Chunsoo y la familia OD Musical Company, que fue capaz de realizar un gran personaje en un gran musical. CEO de CJes Baek Changjoo, que me da el apoyo y porque he trabajado con los mejores actores de musicales de nuestro país que están aquí presentes, terminó esta carrera de manera segura.

Hay tantas personas a las que agradecer, al punto de que el tiempo que tengo no es suficiente. Director Musical Won Misol aquí también. Para ser honesto, esta canción no coincide con mi rango vocal. Así que, para ser honesto, levanté todas las canciones de este musical por una clave. Eso es todo un tema, pero la orquesta aquí y Director Musical Won Misol prepararon dos versiones [de la partitura]. Gracias por hacer eso.

Sé que fue duro también. Gracias. Gracias, y yo realmente no tengo otra cosa que decir más que gracias. Gracias.

~ Agradecimientos de Jo Kanghyun~

~Agradecimientos de Jeong Sunah~

Cuando comenzaron las prácticas, nos pasamos dos semanas sólo en la edición del guion. Debido a los esfuerzos combinados de la familia musical OD y nuestros actores musicales, terminó o..kay (los fans ríen) ¿no? Me sentí muy feliz, ya que se sentía como se estaba creando un musical. Esto fue gracias a todos los presentes. Además, si una segunda vuelta [de Drácula] sucede, por favor, darle mucho amor. Gracias~

Etapa Encore de Agradecimientos

Hoy, estoy haciendo esto no vestidos de civil, pero sí como Drácula.
(N/T: Junsu nos tiene acostumbrados a esta etapa encore de agradecimientos después de cambiarse su traje)

Oh, teniendo este saludo es ahora una cuestión de hecho.
(N/T: Tener esta etapa encore de agradecimientos después de la última actuación de Junsu en un musical es una tradición que comenzó en Mozart).

Si les digo la verdad, al principio, cuando se dijo que Drácula se celebraría en Seoul Arts Centre (SAC), la primera preocupación que habia de nuestro lado... nada hubiera comenzado aún, es que tengo que hacer este saludo en el último show. Así que, para mí el ser capaz de hacer esto y para [todos] sean capaces de salir del trabajo, SAC acordó voluntariamente este saludo. Gracias a la CEO de Seoul Arts Center (SAC).
(N/T: Elizabeth”, que es donde comenzó esta tradición, también se celebró en SAC, Junsu quería salir y saludar a los fans que estaban aplaudiendo a él después de su última llamada a escena de Elizabeth”, pero los representantes del SAC se negaron a dejarlo volver al escenario. a través de su persistencia, a Junsu se le permitió en última instancia saludar a la audiencia después de 3 horas).
 
Um, yo les dije la primera vez que esto fue durante el Elizabeth”. Gracias a todos, yo fui capaz de terminar bien 30 espectáculos. Un personaje como Drácula es como el # 1 para mí. Para ser honesto, el factor más importante que me dieron ganas de asumir Drácula” fue la canción Loving You Keeps Me Alive“. Cuando escuché por primera vez esa canción, yo quería cantar tanto que tomé este musical. Por lo tanto, cada vez que canto esa canción, es aún más especial para mí. Gracias por ‘feeling’ esa canción tanto como yo lo hago.

Parece que las he mantenido aquí hoy tarde (Fans: No~). Puesto que ustedes van a casa tarde, y como parece que hay una gran cantidad de bellezas aquí… Tenga cuidado de los hombres~

De verdad, muchas gracias. Mañana es la última actuación de Ryu Junghan hyung y Jo Mina nuna, por favor, dar a sus vítores y aplausos a Drácula hasta el final. Gracias!

Gracias!

 
 
Fuente de los videos: FdpvnF
Trad. al ingles: @ohmyjunsu + Intoxiacation por Xia
Trad. al Español: TVXQ Venezuela + XIA Venezuela