[NOTICIA][110914] Corte Suprema concluyó fallo a sanción monetaria para el internauta que difunden rumores difamatorios en Internet contra Kim Jaejoong de JYJ.

2014091108302634039_1_99_20140911085407

La sanción monetaria que se impone sobre el internauta que calumnió al miembro del grupo idol JYJ Kim Jaejoong ha sido finalizada.La Corte Suprema de Justicia Departamento 1 (Chief Justice Cho Huidae) anunció hoy (09.11.2014) que confirmó la decisión del tribunal de primera instancia original de $ 1,500 multa para A (25 años) quien fue acusado por infringir la Ley de Promoción y Uso del Internet leyes relacionadas con la protección de la información (calumnia) el 20 de agosto.

El tribunal explicó: “Con el fin de castigar legalmente a alguien por difamación detallada evidencias que demuestran que esta persona daño el valor social de una persona específica o reputación se debe presentar. A pesar de que unos términos de valor neutral fueron usados, si se dañó la reputación social de una persona específica en cuanto a la norma social generalmente aceptada, es una calumnia.

 
El tribunal dictaminó: “El demandado dañó seriamente la reputación del famoso actor en lo que respecta a su vida privada. Por lo tanto, la decisión del tribunal de primera instancia es válida.

Una fue acusado por publicar rumores maliciosos acerca de Kim Jaejoong y su familia a bordo de mensaje internet de agosto a septiembre de 2012.

Los dos fallos judiciales anteriores indicaron, “El acusado libremente interpreto y fabrico aun más rumores circulando por internet y seriamente distorsiono la vida privada de la víctima causando un daño significativo a su reputación social. El delito del acusado es altamente malicioso”. Desde que A se lamentaba profundamente de su delito, el tribunal concluyó la sanción monetaria.

Fuente: MT via Naver
Trad. al ingles: @crystalmoon64
Trad. al español: TVXQ Venezuela

Anuncios