[NOTICIA][120914] JYJ calienta hasta su noche en Taiwan “9,000 entusiastas fans”.

El grupo JYJ está en una racha continua con su parada en Taiwan por su concierto del Asia Tour.

El 12 de septiembre C-Jes Entertainment informó, JYJ ha completado con éxito su concierto en Taiwán del Asia Tour en medio de respuestas entusiastas de 9.000 fans en Taipei World Trade Center (TWTC) Nangang Exhibition Hall en Taiwán el 11 de septiembre.

1410487002-70-org.jpg~original

 Las fans de Taiwán mostraron respuestas a la comprensión de las historias de los miembros, sin necesidad de un intérprete cada vez que JYJ ha comentado durante los entreactos del concierto [N/T: Mc]. Los aficionados respondieron que estaban estudiando duro el hangul porque aman a Corea del Sur y JYJ.

En esta JYJ dijo: “Creemos que es realmente gratificante sentir la empatía en este lugar; como que nos está uniendo a uno entre las personas que utilizan diferentes lenguas, con la música y la pasión“, y dijeron “gracias” a los fans.

1410487048-87-org.jpg~original
En particular, cuando la canción china Ten Years” fluía, la atmósfera alcanzó su sima. Los aficionados cantaron juntos la canción y fueron tocados por los sentimientos presentes de JYJ. JYJ mencionó, Comimos un montón de comida deliciosa cuando vinimos a Taiwán, y también vimos la vista nocturna desde el edificio más alto“, y prometió: “Vamos a venir de visita a menudo como JYJ en el futuro”.

JYJ excitó a su público en un fervor con fases de desarrollo que eran más altas en la terminación y la densidad. Mostraron etapas de baile espléndidascon la canción de su segundo álbum Back Seat’, Baboboy’, Letting Go’ y etc; así como, hicieron un ‘allkill’ que tiene una casa llena con loas poderosas habilidades de canto y fantásticas armonías de los miembros a través de sus canciones In Heaven’, ‘Let Me See‘, ‘So So’ y etc.

1410487036-99-org.jpg~original
Después de terminar el concierto, JYJ habló de sus impresiones: “Fue un concierto de alegría y nos hizo las etapas de interactuar [con los fans]. Ponemos en el concierto sensaciones cómodas y esta euforia parece ser dada por la audiencia. Parece que será una noche inolvidable.

Mientras tanto el Asia Tour ‘THE RETURN OF THE KING’ de JYJ -que recibió un amor explosivo en Chengdu y Taipei, después de Seúl, Hong Kong, Beijing, y Ho Chi Minh City- continuarán su séptimo concierto en Shanghai, China, el 20 de septiembre.

Fuentes: OBS News + Top Star News
Trad. al ingles: rilanna de JYJ3
Trad. al español:
TVXQ Venezuela