[NOTICIA] [120914] JYJ niega conflicto con prensa Taiwanesa

El grupo ídolo JYJ negó rotundamente un reporte local sobre que un conflicto había estallado con la prensa taiwanesa durante una conferencia el jueves.

El reportero Coreano declaró que los fotógrafos y reporteros taiwaneses declararón un boicot contra JYJ, con aproximadamente 50 de ellos dejando la rueda de prensa. La agencia, sin embargo respondió  que el informe era “exagerado” y “engañoso”.

“Puede que haya habido un pequeño malentendido en la comunicación cuando se le dijo al maestro de ceremonias que los flashes de las cámaras no se podian utilizar. De cinco a seis fotógrafos estaban disgustados por su actitud y presentaron denuncias, pero regresaron a la rueda de prensa y procedieron con la entrevista”, un funcionario de la agencia de JYJ, C-Jes Entertainment, según fue citado.

– [JYJ3 Nota: Las traducciones exactas del MC fue: “Amigos de la prensa, me gustaría pedirle que por favor no tomen fotografías durante la entrevista. En un rato, le pediremos a 3 de ustedes para retirar la mesa, para que puedan tomar las fotografías”. (a través de ohmyjunsu)] –

“JYJ participó activamente en la entrevista a pesar de la situación inesperada, y sostuvo poses para los fotógrafos”, añadió la agencia.

JYJ está participando actualmente en su gira mundial “The return of the King”, y llevó a cabo el concierto en Taiwán el jueves pasado.

Crédito: Korea Herald

[NOTICIA] C-Jes aclara malentendidos respecto al boicot en la rueda de prensa de JYJ en Taiwán.

C-Jes Entertainment explicó los detalles relativos al reciente boicot de la prensa taiwanesa sobre JYJ.

El 12 de septiembre, un medio de comunicación afirmó, citando a una plataforma local de noticias, que el 11 de septiembre, la prensa boicoteó la conferencia de prensa de JYJ en Taipei, Taiwán.

Durante una llamada telefónica con Newsen el 12 de septiembre, C-Jes Entertainment declaró: “Es cierto que había un problema con una precipitada declaración hecha por el maestro de ceremonias taiwanesa contratado por el promotor local. Sin embargo, el problema se ha resuelto sin problemas”.

Según la agencia, durante el tiempo de Q & A con JYJ, el maestro de ceremonias dijo: “Por favor, no tomen fotografías durante la entrevista ya que el flash es demasiado brillante y perjudica a los ojos [de JYJ]”. Alrededor de 6-7 fotógrafos salieron de la habitación, boicotearon el evento y dijeron que no pueden trabajar así.

Sin embargo, el maestro de ceremonias se disculpó por hacer un comentario apresurado y pidió a los fotógrafos continuar con el momento de la foto, y el tiempo de fotografías se llevó a cabo sin problemas de acuerdo con el representante de la agencia. El representante también reveló que el informe que declaró alrededor de 50 periodistas boicotearon la conferencia de prensa era falso.

Mientras tanto, JYJ continuó su gira por Asia en Taiwán en el Taipei World Trade Center el 11 de septiembre.

 

Crédito: Mwave
Trad. al español: TVXQ Venezuela