[NOTICIA][150914] JYJ Celebrará un concierto exclusivo para el Gangnam Hallyu Festival.

The_4Feel_54.jpg~original

 

La partida a las calles de Yeongdeungdaero, JYJ estará presentando un concierto exclusivo.

El 15 de septiembre, C-Jes Entertainment declaró, “En la actualidad está ganando popularidad en Asia, Europa, América del Sur, y más, JYJ llevará a cabo un concierto exclusivo en Yeongdeungdaero, Seúl, el 5 de octubre en este Gangnam Hallyu Festival, JYJ tiene la planificación de pasar 2 horas significativas con los fans que aman el Hallyu.

El Festival de Gangnam, que celebrará su cuarta edición en 2014, es el festival más grande en el distrito de Gangnam que tiene lugar en la primera semana de octubre de cada año. Durante este tiempo, el evento tiene el ‘Festival de Moda’, el ‘Maratón Internacional de la Paz’, el ‘Hallyu Festival’, y la Gran Venta de Gangnam, trayendo Hallyu, la moda y la cultura en conjunto y elevar el valor de la marca de Gangnam.

A través del concierto exclusivo en el Gangnam Hallyu Festival en Yeongdeungdaro, JYJ proporcionará un tiempo donde los aficionados, así como los ciudadanos de Seúl y los turistas pueden disfrutar del Hallyu juntos.

El personal del evento declaró: “Decidimos planificar este evento para crear un lugar donde los aficionados de dentro y fuera de Corea puedan disfrutar del Hallyu a través de este concierto exclusivo y JYJ, que se está extendiendo de forma continua y activamente en el Hallyu”.

Mientras tanto, JYJ se encuentra actualmente en su JYJ Asia Tour ′The Return of the King′ 2014, encontrandose con los fans de toda Asia.

Créditos: MWave
Trad. al español: TVXQ Venezuela