[NOTICIA][160914] Fans abren otra biblioteca a nombre de Park YooChun de JYJ.

Los fans de JYJ Park Yoochun han abierto una segunda biblioteca.

En la celebración del cuarto año de la comunidad de fans de Park Yoochun, Blessing Yu Chun’, los fans se reunieron para participar en esta buena obra.

Fundada en septiembre de 2010, Blessing Yu Chun’ es una comunidad de fans que consta de los fans en sus 30 años, han sido voluntarias de forma continua y hacen buenas obras para apoyar a su estrella.

Hace cuatro años, la comunidad de fans comenzó con la donación de ₩ 10 millones a Park Hyun Bin, una víctima quemada, para la cirugía, antes de continuar ayudando a los niños que sufren de cáncer, las familias de bajos ingresos, proporcionando facturas de alimentos y calefacción, la comunidad infantil, centros con tasas de almuerzo gratis y a las personas mayores mediante la donación de briquetas, carbón y más.

En 2013, los miembros de Blessing Yu Chun’ donaron ₩ 5.000.000 a los niños de familias multiculturales en Sinan, así como crearon la primera biblioteca Park Yoo Chuncon 8.800 libros.

75921002.jpg~original

Sin lugar a dudas, a tiempo para su cuarto aniversario, los miembros donaron ₩ 10.000 y 6.600 libros en Heuksando del área Sinan para crear la segunda biblioteca Park Yoo Chul’. La biblioteca se utilizará diversamente en Heuksando.

La biblioteca será utilizada como un lugar para leer libros, estudiar, e incluso un cine en casa con proyector para los niños, que crecen sin salas de cine.

Durante los últimos cuatro años, los miembros Blessing Yu Chunhan donado cerca de 150 millones de won para ayudar a los necesitados. El uso de su amor por una estrella para hacer el bien, los miembros se han convertido en el ejemplo modelo de la cultura de los fans. Más que nada, el grupo cuenta con constante interés y las relaciones con las personas que alguna vez han trabajado con ellos, continuando las buenas acciones a lo largo del tiempo.

Mientras tanto, Park Yoo Chun se encuentra actualmente en el JYJ Asia Tour ‘The Return Of The King’ 2014, y celebrará el séptimo concierto de la gira el 20 de septiembre en Shanghai.

Créditos de la Foto: Blessing Yu Chun
Fuente: Mwave
Trad. al español: TVXQ Venezuela