[TRAD+FOTOS][170914] Changmin para la edición de octubre de la revista Cosmopolitan 2014

201409170951361110_2

Hombre naturalmente guapo * que ha eliminado su carisma
Max Changmin, sesión de fotos de moda en Bali

 201409170951361110_4

La sesión de fotos de moda en Bali y la entrevista de Max Changmin miembro del grupo TVXQ se darán a conocer a través de la edición de octubre de Cosmopolitan”.

A través de la sesión de fotos en esta ocasión que se celebró en Bali, Ayana, con un concepto de “natural“, ha irradiado los encantos ocultos pertenecientes sólo a él mismo, que no tenía muchas oportunidades de mostrar todo este tiempo.

Incluso cuando él está siendo libre mientras llevaba una camisa a rayas con los pies descalzos, también está en un modo elegante sofisticado, y él es moderno y elegante con un cuello alto negro y un abrigo de color carbón. Mostró, sin reserva alguna, la diversidad de aves Pitta (N/T: un pájaro de colores) encantos de un hombre en otoño.

ibvTvCYmy6aM2i

A través de la entrevista que se celebró después de la sesión de fotos, reveló, Aparte de los lados de carisma desbordante, iré mostrando mucho más de los lados poco sueltos y naturales de mí mismo en el futuro“.

En particular, aunque también relató la ocasión en la que se vistió como una mujer en un concierto no hace mucho tiempo, también dejó al descubierto sus propios pensamientos honestos íntimos sobre diversos temas, no sólo se limita a sus actividades recientes, sino también sobre su vida como un cantante de K-pop en los últimos 10 años y sus sueños para el futuro.

bxswhuliiaa46cd

No hace mucho tiempo, Max Changmin concluyó con éxito el concierto de SMTOWN, y él está programado para aventurarse a reunirse con los fans de Asia todavía a través de otros conciertos en la segunda mitad del año.

Más de la sesión de fotos y entrevista de Max Changmin se puede ver a través de la edición de octubre de Cosmopolitan y la página web de Cosmopolitan.

Créditos: Nate + hibohabu
Trad. al ingles: mug_ping

Trad. al español: TVXQ Venezuela