[NOTICIA][140922] Pensamientos y acciones de JYJ al aparecer en la difusión de la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos Incheon 2014

76376002

Por primera vez en mucho tiempo, JYJ hizo una aparición en emisión terrestre (TV).

El 20 de septiembre, JYJ celebró una conferencia de prensa por su Asia Tour 2014 El retorno del reyen el Mercedes Benz Arena en Shanghai, donde el grupo habló de aparecer en el escenario en la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos Incheon 2014.

JYJ ha corrido durante dos años como los embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos, llegando finalmente a la ceremonia de apertura. El rendimiento de JYJ se muestra en la emisión en directo, lo que le permite al grupo aparecer en la televisión nacional, no como actores, sino como cantantes, la primera vez en mucho tiempo.

Se sentía diferente. La última vez que los tres aparecimos en cadena nacional, duró alrededor de dos segundos durante la toma de posesión de la presidenta, Park Geun Hye. Antes de eso, fue hace cuatro años en una ceremonia de premiación de la KBS, donde cantamos, Found You Durante los últimos diez años. (Nota: debe ser de 4 años), salimos en emisión dos veces”, dijo Kim Jae Joong.

Así que estábamos muy preocupados ayer. No era que nuestra etapa fuera importante, para la presentación de los Juegos Asiáticos. Estábamos preocupados de que la atención se centrará en los [Juegos] y nos dejaran salir durante dos segundos de nuevo“, continuó el miembro de JYJ.

Pero, afortunadamente, la cámara nos ha capturado por un largo tiempo. La sensación de aparecer en la emisión después de tanto tiempo nos puso nerviosos y emocionados. Hemos recibido un montón de felicitaciones de la gente que nos rodea“.

Me he presentado, sin pensar en la emisión, con los Juegos Asiáticos de Incheon como prioridad, pero cuando bajamos del escenario, nuestro personal estaba con los ojos llorosos. Entonces me di cuenta de que estábamos siendo transmitimos“, explicó Park Yoo Chun. He recibido mensajes de texto de los amigos de dentro y fuera del país. Fue fascinante recibir textos porque aparecimos en emisión. Me pregunté si era algo para recibir mensajes de texto“.

De cualquier manera, realmente disfruté de los Juegos Asiáticos de Incheon. Una gran cantidad de personas en todo Asia estaban allí. Muchos de nosotros les reconocimos, así que nos divertimos mucho y pasamos un tiempo agradable en el escenario“.

Mientras tanto, JYJ comenzó su gira de conciertos el 9 de agosto en Seúl, continuando en Hong Kong, Beijing, Ho Chi Minh, Chengdu, y más, para un total de ocho ciudades asiáticas. El concierto de Shanghai vendió 11.000 asientos, ya recibio una respuesta caliente.

 

 

Créditos: MWave
Trad. al español: TVXQ Venezuela