[NOTICIA][220914] JYJ habla sobre los “Actores de alto nivel” en C-JeS Entertainment.

201409212355775814_541eec499c18c

JYJ ha hablado recientemente acerca de sus actores de alto nivel en su agencia, C-Jes entertainment.

En la conferencia de prensa por su 2014 JYJ Asia Tour Concert en Shanghai The Return Of The King”, celebrada el pasado 20 de septiembre en Shanghai, China, los miembros de JYJ hablaron de sus encuentros con sus compañeros artistas de C-Jes entertainment Después de la emisión, nos dicen que observaban (nuestras dramas) así, dijo Kim Jaejoong cuando se le preguntó si reciben algunos consejos de los actores de alto nivel en su agencia.

Kim Jaejoong agregó, Kim Kang Woo Hyung dijo, Estoy viendo bien su drama. Soy un fan de JYJ’. Además, hace algún tiempo, conocí a Lee Jung Jae Hyung por casualidad en la cafetería. Hyung de alguna manera no echa un vistazo a los dramas de la gente, pero él me dijo que vio mi drama desde el primer episodio hasta que se terminó. Recibi una gran cantidad de fuerza y ánimo con esas palabras.

Porque hay más de 20 artistas en la nómina de la agencia de talentos, Kim Junsu dijo que la mayoría de ellos hablan a través de mensajes en línea. Hace algún tiempo, Ra Mi Ran sunbae-nim me envió un mensaje en Kakao Talk y dijo: Acabo de pasar por Sinchon de repente y te extrañé Junsu.’ Se sintio bien” dijo Junsu. Cuando fui por primera vez al taller, me daba miedo. Porque Sol Kyung Gu, Choi Min Sik, y Kwak Do Won son todos actores son impresionantes, (yo estaba asustado), pero cuando llegué a conocerlos, todos son gente cálida y buenas. Todos en la empresa realmente se siente como una familia (para mí), añadió Junsu.

Aparte de JYJ, C-Jes Entertainment tiene en su lista de artistas talentosos actores como Choi Min Sik, Sol Kyung Gu, Lee Jung Jae, Lee Bum Soo, Kwak Do Won, Kim Kang Woo, Song Ji Hyo, Ra Mi Ran, Jung Suk Won, y la cantante Gummy.

Créditos: Soompi

Trad. al español: TVXQ Venezuela