[NOTICIA][140922] JYJ está “desarrollándose por separado y juntos” con música y actuación

704_1427845_488969

Han pasado 10 años desde que los cantantes Jaejoong, Yoochun y Junsu hicieron su debut en el mundo del K-pop.

Los artistas, que actualmente conforman el grupo idol JYJ, mostraron a los fans de K-pop que sólo han conseguido ser mejores y más fuerte a medida que llevan a cabo un concierto para un total de 11.000 aficionados en el MercedesBenz Arena en Shanghai el fin de semana, de acuerdo con el medio de comunicación coreano Osen Entertainment.

A medida que el grupo hizo su regreso a Shanghai despues de cuatro años, el trío se ha comprometido a trabajar más duro en material de liberación como grupo y solistas.

“En el pasado, siempre he pensado acerca de las limitaciones. ‘¿Qué se supone que voy a hacer después de esto?Siempre fue un pensamiento que tuve, incluso durante un proyecto. No creo más en ese tipo de cosas. Yo odiaba pensar que teníamos limitaciones, pero como mis compañeros y yo profundizamos en nuestras carreras de actuación, creo que crecimos mucho. Estoy agradecido de que siempre tengo a mis miembros conmigo incluso para mi carrera en solitario, afirmó el vocalista de JYJ Kim Jaejoong.

Después de que decidieron dar por terminado su contrato como miembros de TVXQ, los cantantes de JYJ han pasado juntos por altibajos debido a su batalla legal con su ex agencia de gestión, SM Entertainment, de acuerdo con la publicación Popdust.

Desde que salieron de TVXQ, JYJ ha sido conocida por desarrollarse por separado y juntos”, ya que han incursionado en el sector de la actuancion mientras trabajaban en su carrera musical juntos. Los tres miembros han sido emitidos en los dramas coreanos, películas y musicales desde que debutaron.

Yoochun continuamente está siendo reconocido como uno de los actores más importantes para salir de la industria del K-pop. A pesar de su éxito, el artista reveló que él todavía está más acostumbrado a hacer música que actuar.

Cuando voy a partir de un papel como actor a otro papel como actor, me siento un poco abrumado. Sin embargo, cuando hago una transición de un papel actuando de nuevo a mi música, no es difícil en absoluto. Siento que no hay nada que me sostenga cuando yo regrese a mi papel como cantante, explicó Yoochun.

El cantante añadió: “Ha sido un largo tiempo desde que he pensado en lo que va o no va a funcionar. Estoy contento con lo que estoy haciendo y estoy agradecido de ser capaz de progresar con mis compañeros.

Créditos: KpopStarz Trad. al español: TVXQ Venezuela