[NOTICIAS][140922] 11,00 aficionados chinos lloran por JYJ “Vamos a esperar los próximos 10 años”

IE001755479_STD

JYJ” “Jaejoong!” Yuchun!” Junsu!”

Un público chino de 11.000 personas fue deleitado con las voces de los 3 chicos y de cada uno de sus gestos. Ellos dijeron “Fue muy hermosoen chino y mostraron sentimientos (de satisfacción) a las reacciones de los fans, los 3 chicos cantaron y bailaron con pasión, resultando en aún más vítores de sus fans. En el lugar fue JYJ quien brilló mucho más en el escenario, entrando en rayos de colores luminosos y con miembros de la audiencia mirando la escena con los ojos brillantes.

El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) realizo su concierto del Asia Tour <EL RETORNO DEL REY2014 que se celebró en el MercedesBenz Arena en Shanghai, China, en la tarde del 20 de septiembre. Visitando Shanghai bajo el nombre de JYJ después 4 años desde su Gira Mundial con su álbum <The Beginning> en 2010; los 3 chicos terminaron su etapa de apertura y les dijeron: “Estábamos saltando con todas nuestras fuerzas y gritando con emoción; y esperó que fuera un espectáculo agradable”.

 

IE001755480_STD

El lugar estaba lleno de fuerza con los miembros de la audiencia. En el Shanghai MercedesBenz Arena se había instalado una pantalla que podia ser vista desde cada dirección en el escenario que sobresale en medio de la sala y permite que el público se sumerja en las actuaciones desde cualquier posición. La acústica era de primera clase también. En la falta de un lugar grande optimizado para el concierto; había un aspecto muy diferente de nuestra realidad que flotaba sobre el gimnasio.

JYJ pasado, presente y futuro… todos estaban en gira por Asia.

En el concierto del día de hoy todo el mundo fue capaz de cumplir con JYJ, desde que sacaron su primer disco, hace 4 años. JYJ mostró una a la vez, las canciones de su álbum de hace un tiempo, como ‘Be My Girl’, Empty’, Be The One’, In Heaven‘, Get Out’, Fallen Leaves’, etc .; las canciones de segundo álbum <Just Us> publicado en julio. como ‘Back Seat, ‘Babo Boy’, ‘So So’, etc ..

6c9ecedbgw1ekjcbks43sj20rs0gs0y4 mjjeje_02 JYJ_Nameless_05

Ellos también cantaron en solitario. Kim Jaejoong cantó Dear J‘, ‘Butterfly‘, y ‘Mine‘; y Kim Junsu que cantó Age 7‘, ‘Tarantallegra’, Turn it up’, e ‘Incredible’ calentado el lugar. Park Yoochun presentó 30′, I Love You’, y ‘Walking in Spring with Hercon su dulce voz.

Además, JYJ también canto ’10 Years (十年) ‘ del cantante Eason Chan de Hong Kong, para su audiencia china. Los miembros del público cantaron juntos [con JYJ] la canción mientras mantenian en alto el lema que decía Vamos a esperar los próximos 10 años por JYJ“. Cuando Kim Junsu dijo: “El período de diez años ha pasado, desde nuestro debut (como cantantes)”, sin embargo, confesó: “Yo estoy anticipando más nuestro escenario en el futuro“; los fans respondieron con gritos feroces y arraigados para su futuro.

IE001755477_STD
Quiero ver a JYJ quienes siempre están juntos y sin cambios como ahora

JYJ ha celebrado su gira por Asia en Seúl, Hong Kong, Beijing (China), Ho Chi Minh City (Vietnam), Chengdu (China), Taipei (Taiwán), y así sucesivamente con anterioridad. Con el concierto que queda en Tailandia, Kim Jaejoong dijo con orgullo: “Es alentador recibir la energía de los fans chinos“, al final de su concierto de Shanghai. Kim Junsu agregó: “Me temo que tenemos que prometer una próxima vez“, sin embargo, Vamos a tratar de crear una oportunidad de ser capaces de cumplir con los fans chinos tan pronto como sea posible“.

 IE001755485_STDIE001755481_STD

Créditos: OhmyStar News
Trad. al ingles: rilanna de JYJ3
Trad. al español: TVXQ Venezuela