[TRAD][140922] Preguntas de los medios de comunicación Coreanos, en la rueda de prensa para el concierto de JYJ en Shanghai ‘The Return Of The King’

 
JYJ Shanghai Concert, Es extraño que pudiéramos completar el evento perfectamente
“Es difícil ahora que estamos más viejos” Las conversaciones de los chicos.

201409220839_41180008694985_1.jpg~original

 Q: Ustedes estuvieron en Shanghai en el 2010 y regrearon sólo 4 años después. ¿Cuáles son sus sentimientos?
JS: Yo estoy deseando volver a nuestra comunicación con los fans.
JJ: (Después de una larga espera) Ah, sí! No hay necesidad de interpretación para los periodistas coreanos! (Normalmente, durante los conciertos en el extranjero, los artistas coreanos primero decen algo y luego el intérprete se encarga relevantemente de interpretar lo que se dijo.)
Q: ¿Cuáles son sus pensamientos de pie en el escenario de la ceremonia de inauguración de los Juegos Asiáticos en Incheon?
JJ: En primer lugar, ha sido un largo tiempo desde que los 3 de nosotros aparecimos por última vez en la radiodifusión nacional. Durante la inauguración de la presidenta Park Geunhye aparecimos como para, 2 segundos? (risas)
YC: Yo no estaba pensando en que apareceriamos en la radiodifusión nacional, sino en la actuación. Después de bajar del escenario, los ojos de todo el personal se llenaron de lágrimas.
JJ: Ustedes aparecen un montón! Ustedes aparecieron mucho en la tele(risas)! [N/T: JJ estaba repitiendo lo que les han dicho el personal a ellos]
YC: Después de la emisión, recibi mensajes de felicitaciónes de nuestros amigos/conocidos.
Q: A pesar de ser los embajadores de los Juegos Asiáticos de Incheon, se produjo un cambio con respecto a su aparición en la ceremonia de inauguración y ha parecido que ha pasado por muchas cosas.
JJ: Por supuesto, hubo canciones que podíamos cantar y queriamos cantar, pero si hubo un retroceso en la situación que sería bastante molesto. En nuestros 2 años, como los embajadores de buena voluntad, hicimos presentaciones en el extranjero y hemos trabajado duro para que, si fuéramos a ser en última instancia cortados durante grandes eventos, será molesto.
JS: Anteriormente, las cosas eran muy flojas pero ahora, estas cosas han estado ocurriendo con tanta frecuencia, nos sentimos bien. En lugar de eso, nos parece que es extraño que hemos sido capaces de completar el evento tan bien. Pero debido a que una y otra vez fuimos llamados a eventos nacionales, no nos sentimos decepcionados, pero en cambio, nos sentimos agradecidos.
Q: ¿Cuál es la cosa más preocupante de este concierto?
YC: Está esta canción compuesta por Junsu conocida como ‘Mission’. El rendimiento (de la canción) es realmente un reto. Me preocupa si seríamos capaces de digerirla ahora que hemos crecido más. Si Junsu hace canciones como esta otra vez, me preocupa cómo se supone que debemos hacerlo. Si este tipo de canciones no se componen de nuevo, yo estaría muy agradecido hacia Junsu.
JS: Si JYJ fuera a liberar nuestro tercer y cuarto disco, voy a componer Mission 2,3 y 4 (risas). Es, literalmente, como la limpieza de las misiones! Durante el tiempo que JYJ es capaz de hacer kalgunmu’ [N/T: Es un tipo de danza], vamos a mostrarlo a través de la canción.
Q: La etapa de la canción titulada Thirty’ es larga. Cualquier inquietud por lesiones.?
YC: Usted es un periodista con un gran sentido de la música! En el centro de todos los periodistas de Corea del Sur, tenemos uno con una musicalidad excepcional! (Park Yoochun escribió personalmente la letra de thirty’ y compuso la canción. Es su tema en solitario).
JJ: Junsu quién está a mi lado está diciendo: “Su sentido de la música es bastante débil“.
Q: De todos modos, ustedes han llegado a una cierta edad ahora por lo que deben estar preocupados por las lesiones y la gestión física parece más difícil.
JS: Los miembros siguen deshaciéndose de las pistas de baile de la lista.
JJ: No lo hago. Mi cuerpo no puede mantener el ritmo.
YC: Es más difícil ahora, para ser honesto. Pero ya que Junsu siempre dice: “Vamos a ir a las pistas de baile“, por lo que tendremos que hacerlo, ¿no?
JS: voy a seguir haciendo las pistas de baile en solitario.
JJ: Mi álbum en solitario fue rock’, así que no podía bailar.
JS: Kim Jaejoongssi definitivamente tiene una pista de baile en su álbum.
JJ: Al haber sólo una (la danza) el seguimiento es desigual, no es así?
JS: Hasta el momento, no es difícil a causa de la edad. Tal vez sea porque Jaejoongssi es lento para recuperarse de una resaca? (Risas)
YC: La última vez, el descanso de sólo 2 horas era suficiente. Pero ahora, incluso para dormir durante un día no es suficiente para que se recupere. (risas)
Q: Su agencia de gestión, CJeS ahora tiene cuatro buenos actores. ¿Los actores se llevan bien juntos?
JS: En realidad, no hace mucho tiempo asisti a un taller en la empresa y era bastante aterrador. Los superiores Seol Gyeonggu, Kwak Do-won y Park SungWoong estaban presentes. En el estado en el que no era capaz de ver la película, New World’… fue realmente intimidante porque son impresionantes actores, pero resultó que eran muy agradables y cálidos (risas).
Q: Ustedes han pasado 5 años en el escenario como JYJ. Le ruego que transmita sus pensamientos.
JS: De hecho, incluso ahora donde quiera que vaya, no he estado haciendo actividades de radiodifusión como una celebridad. Todo el mundo se sorprende de que no he estado en la radiodifusión durante 5 años. Aunque las posibilidades de nuestro trabajo brillando a través de la radiodifusión es inexistente, hasta ahora me parece increíble que no son los aficionados locales los que asisten a nuestro concierto. No sé cuánto tiempo va a durar nuestra popularidad, pero pensamos en hacer nuestro mejor esfuerzo hasta ese momento.

Fuente: Kukinews via Daum
Trad. al ingles: @yochwennie
Trad. al español: TVXQ Venezuela