[NOTICIA][140922] Junsu de JYJ es un “Actor de Musicales” no una “Celebridad”.

junsu

Junsu, miembro del grupo idol JYJ, es un hombre cambiado.

El cantante asistió a la conferencia de prensa antes del concierto de JYJ “The Return of the Kingen el Mercedes Benz Arena en Shanghai, donde dio a sus fans un fragmento de su vida como actor, según la publicación coreana de Osen Entertainment.

Junsu ha florecido en la industria del teatro musical, recientemente actuó como el Conde Drácula para el musical Drácula”.

“Hay una forma diferente de cantar para los musicales, lo cual era difícil de ajustar al principio. Debido a mi experiencia como miembro de un grupo idol, yo solía cantar como uno (un idol) en los musicales, pero me he ajustado ahora, explicó Junsu cuando se le preguntó acerca de las dificultades de la transición desde el canto a la actuación.

Aparte de su carrera como actor, Junsu ha ido progresando en su carrera musical como solista. Junsu había celebrado su “XIA The Best Ballad Spring Tour Concert in Japanen Tokio a principios de este verano.

Las entradas para todos sus seis espectáculos se agotaron, el concierto habría sido preparado para los muchos fans japoneses que viajaron a Corea sólo para asistir a los musicales de los 27 años de edad.

El artista comenzó oficialmente su carrera en solitario en 2010 con el lanzamiento de su single japonés Xiah“, según el medio de comunicación japonés Oricon Style.

A pesar de su éxito, Junsu reveló en la reciente conferencia de prensa que todavía le resulta difícil verse a sí mismo como una “celebridad“.

“Es extraño llamarme a mí mismo una celebridad porque siento que no he hecho lo suficiente en la pantalla. Me encanta estar en musicales. Me siento más cómodo siendo llamado un actor de musicales porque estoy acostumbrado a gente que me dice lo mucho que me disfrutaron en Elizabeth’ y ‘Drácula’, explicó Junsu.

Créditos: KpopStarz
Trad. al español: TVXQ Venezuela

