[NOTICIA][140925] Kim Junsu de JYJ, “¿Debido a la edad? Por los fans, no voy a renunciar a canciones de baile”.

1411606945-100-org
El miembro de JYJ Kim Junsu (27) reveló que no iba a renunciar a las canciones de baile a pesar de que se está acercando a la edad de 30 años.El día 20, se celebró una conferencia de prensa para el 2014 JYJ Asia Tour Concert EL RETORNO DEL REYen el MercedesBenz Arena en Shanghai a las 6:50 pm KST. Allí, a Kim Junsu se le preguntó si algo se estaba convirtiendo en una carga cuando se acerca a los 30 años de edad, y para eso, él contestó: «Hasta ahora, no hay nada que sea difícil por la mayoría de edad“.

Kim Junsu continuó: “En realidad, tengo algo que decir. Los dos miembros querían eliminar las canciones de baile (de conciertos y álbumes)”, con lo que provoco la risa en la sala. Él dijo, JYJ son idols y a pesar de que podría ser embarazoso (debido a la edad), no puedo dejar de bailar porque siento la necesidad de que sea agradable para los aficionados que vean nuestro baile (rendimiento) y le gustamos”.

 Él animaba el ambiente diciendo, Mis canciones en solitario para este concierto son todas canciones de baile. Para ser honesto, yo quiero cantar baladas pero los otros miembros lo están haciendo.El séptimo concierto de JYJ por su Asia Tour Concert 2014EL RETORNO DEL REYse celebró en Shanghai en el MercedesBenz Arena. Por dos horas y media, JYJ cantó canciones de su 1er álbum, worldwide album, de su segundo álbum y canciones en solitario de cada miembro en Shanghai.

El Asia Tour de JYJ comenzó con su concierto en Seúl el 9 de agosto y se extendió a Hong Kong (16 de agosto), Pekín (23 de agosto), Ho Chi Minh (30 de agosto), Chengdu (06 de septiembre), Taiwán (11 de septiembre) y Shanghai (20 de septiembre). Se llevará a cabo su concierto en Tailandia el 25.

Fuente: MT Star News via Nate
Trad. al ingles: @ohmyjunsu
Trad. al español: XIA Venezuela

Compartido por: TVXQ Venezuela

Anuncios