[NOTICIAS][141001] Evento de firmas de autografos de JYJ reúne aficionados de todo el mundo.

jyj

JYJ termina con éxito su segunda ronda de eventos de firma de autografos en la celebración del lanzamiento del segundo álbum Just Us.JYJ celebró su evento fansigning el 29 de septiembre en Yongsan I’Park Mall.

C-Jes Entertainment declaró el 1 de octubre, La segunda ronda de eventos de firma de autografo, que se celebró gracias a la acalorada respuesta de la primera vueltareuniendo no sólo a los aficionados seleccionados sino a los que no fueron seleccionados también, reuniendo así a los aficionados de todo el mundo.

La primera ronda del evento, que se celebró a principios de agosto en el Centro comercial IFC, se había reunido un mayor número de fans de lo esperado y el acto de firma de autografos en Yongsan también demostró la pasión de los fans para ver a JYJ.

El evento reunió a los aficionados a través de todas las edades, nacionalidades y géneros, desde los aficionados musulmanas llevando el hiyab a fans masculinos y de los niños pequeños a las madres en sus años 50.

 Los aficionados mostraron una respuesta explosiva a cada gesto de JYJ y continuaron enviando su mensaje de apoyo a los miembros durante todo el evento.


Tras finalizar el evento, JYJ dijo, Estamos felices de llevar a cabo nuestras actividades en un largo tiempo después de soltar el segundo álbum de larga duración Just Us. Estamos épicamente felices de haber hecho un recuerdo especial mediante la interacción con los fans.

Mientras tanto, JYJ vendió más de 130.000 copias pre-ordenadas del 2do álbum de larga duración ‘Just Us’ lanzado a finales de julio, que ocupó el número dos en la carta mensual de Hanteo. En Japón, encabezó la lista Oricon sin liberar oficialmente el álbum en el país y también el número uno en iTunes de siete países de Asia y en la carta mensual de Tower Records.

El grupo también realizó el ‘JYJ Asia tour The Return of the King’ en agosto, capturando el corazón de 100.000 aficionados en ocho ciudades de todo Asia. JYJ lanzará un concierto en solitario el 5 de octubre en Youngdongdaero.


Crédito de la foto: C-Jes Entertainmen
Crédito: Mwave
Trad. al español: TVXQ Venezuela