[NOTICIAS][141001] Kim Jaejoong, Kim Junsu y Park Yoochun de JYJ Nombrados como embajadores honorarios para Korea Medical Tourism!

1JYJ están sosteniendo sus propias huellas de las manos. Estas impresiones de la mano se expondrán en la Organización de Turismo de Corea.


Un evento para celebrar la apertura de la plataforma de integración en línea de Visit Medical Korea’ se celebró en la Organización de Turismo de Corea TIC el 1 de octubre.

Byun Choosuk, el presidente de la Organización de Turismo de Corea, dijo: “Creo firmemente que la gira médica en Corea crecerá rápido. La plataforma de integración Online Visit Korea Medical (www.visitmedicalkorea.com) fue creado para dar ayuda práctica y consejos para los turistas que visitan Corea sobre los servicios médicos“.

Continuo diciendo: “También vamos a ofrecer uno a uno la consulta a los turistas de todo el mundo. Este sitio también está disponible en Inglés, chino y japonés. Pronto tendremos adicionalmente servicios en árabe, ruso y vietnamita.

2JYJ se toma una fotografía con el Presidente Byun Choosuk.


JYJ (Kim Jaejoong, Kim Jun-su y Park Yoochun) que tienen una enorme base de fans en todo el mundo participaron en este evento como embajadores honorarios.

JYJ, como embajadores honorarios, aumentará la conciencia de la excelencia del servicio médico avanzado de Corea y también participaran en una gran cantidad de eventos.

La plataforma de integración Online Visit Medical Korea’ tiene como objetivo aumentar la competitividad de los servicios médicos de Corea y para ayudar con la toma de un salto como un país con el mejor servicio médico del mundo.


Nosotros haremos todo lo posible como Embajadores Honorarios de Korea Medical Tourism y como JYJ!” Kim Jaejoong, Kim Junsu y Park Yoochun de JYJ.

3

Un evento para celebrar la apertura de la plataforma de integración en línea de Visit Medical Korea(www.visitmedicalkorea.com) se celebró en la Organización de Turismo de Corea TIC el 1 de octubre.

JYJ (Kim Jaejoong, Kim Junsu y Park Yoochun) que tienen una enorme base de fans en todo el mundo participaron en este evento como embajadores honorarios.

Park Yoochun dijo, me di cuenta de la importancia de la salud ya que estaba muy ocupado con horarios pesados​​. Estoy muy contento de ser nombrado como embajador honorario para el turismo médico de Corea. Yo haré todo lo posible para dar a conocer los servicios médicos avanzados de Corea.

Kim Jaejoong también dijo: “Estoy muy honrado de ser nombrado como embajador honorario para el turismo médico de Corea, también. Voy a tratar muy duro de dejar a muchas personas de todo el mundo saber acerca de la belleza de Corea.

Kim Junsu declaró: “Estoy muy contento de ser nombrado embajador honorario para el turismo médico de Corea. Espero que muchas personas de todo el mundo puedan conocer más sobre la cultura coreana y también la música de JYJ. También espero que muchas personas visiten Corea.

Mientras tanto, JYJ, como embajadores honorarios, aumentará la conciencia de la excelencia del servicio médico avanzado de Corea y también participaran en una gran cantidad de eventos.

Mira a Park Yoochun! Él es lo más guapo que nunca ha sido visto!

Miren a Park Yoochun! Él es lo más guapo que nunca ha sido visto!

Kim Junsu muestra su carisma con su peinado de pelo corto.

Kim Junsu muestra su carisma con su peinado de pelo corto

Kim Jae-joong está siendo llamado como un "hijo devoto"mientras sostenía recientemente la celebración de los 70 cumpleaños y bodas de oro para sus padres.

Kim Jae-joong está siendo llamado un “hijo devoto” mientras realizaba recientemente la celebración de los 70 años y bodas de oro para sus padres.

 

 

Créditos: Getitk(1,2)
Trad. al español: TVXQ Venezuela