[NOTICIA][141003] El 19° BIFF – Jung Woo-sung para ‘personas de todas las edades’ VS Park Yoochun con un ‘fandom muy poderoso’

¿Quién será en realidad la estrella top en los 19° Festival Internacional de Cine de Busan?

El 19° Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF), a partir de su ceremonia de apertura y en medio de levantar el telón de pleno derecho, festivo el 2 de octubre, está llamando la atención de sus fanáticos; con Jung Woo-sung, que es aclamado por los hombres y mujeres de todas las edades, y Park Yoochun quien tiene una fuerte afición y se está levantando como una estrella de la parte superior en los 19° BIFF.

201410030922770321_542dec553fb79.jpg~original

Mientras Jung Woo-sung emociono a vendedores callejeros y puestos de comida, la playa de arena quedó sacudida por los fans de Park Yoochun. Los aficionados irrumpieron en Haeundae un día temprano en la tarde del 02 de octubre y se quedaron durante toda la noche, cada persona prepararon y extendieron sus esteras, para tomar sus asientos para ver la Charla abierta de Park Yoochun que se celebrará en la etapa al aire libre de los BIFF a las 4 pm el 3 de octubre.

Las apariciones de estos fans que se quedaron toda la noche en la playa, junto al mar, también, fueron impulsados ​​por la alta popularidad de Park Yoochun.

Sucede que hay casos en que los Idols en el Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF) en el pasado reunirían a los aficionados que vienen al escenario. Pero al igual que entonces, los fans estaban encontrando las circunstancias de donde tuvieron que permanecer despiertos toda la noche, difícil. Se trata de un pasaje en el que fueron capaces de sentir de nuevo de la popularidad de Park Yoochun como estrella Hallyu que esta en posesión de una gran cantidad de fans.

Los 19° BIFF esta vez no lo haran extravagante como lo fue el año pasado. El año pasado Busan se encontró con un montón de idols como Lee Joon (MBLAQ) y Choi Seunghyun (TOP) y por causa de ellos, Busan había conseguido ser sacudido; pero esta vez no hay que muchas estrellas idols. Por entonces, entre los funcionarios de la industria del cine, también hubo una gran cantidad de conversaciones entre funcionarios de la industria del cine sobre los 19° BIFF esta vez no son un evento que pasará por el silencio.

Así, incluso en los 19° BIFF, Jung Woo-sung y Park Yoochun están mostrando su gran popularidad en la medida de hacer Busan sereno. ¿Quién ha paralizado la atención en él para ser la estrella top en los 19° BIFF?

 

Nota: Fueron traducidos Sólo las partes relacionadas con Park Yoochun y Sea Fog.

Fuente: Osen
Trad. al ingles: rilanna de JYJ3
Trad. al español: TVXQ Venezuela