[NOTICIA][141003] Park YooChun habla de su debut en la pantalla grande.

mybuchu_03.jpg~original

El popular cantante y actor surcoreano, Park Yoochun, el viernes mostro un fuerte deseo de una mayor productividad en su recién descubierta carrera como actor en el festival internacional de cine de la ciudad portuaria surcoreana de Busan.

Park, un miembro de la banda de chicos JYJ, debutó en la gran pantalla con su papel en el thriller coreano Haemoo”, lanzado en agosto.

“Encontré un gran encanto en el cine a través Haemoo (Niebla de mar) Doy gracias a la película por dejarme saber qué camino tomar“, dijo durante un “Open-talk” evento co-organizado por el 19° Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF ) y una asociación de periodistas de cine en Corea del Sur.

El actor de 28 años de edad dijo que las opiniones negativas de la gente sobre las estrellas idols que persiguen una carrera como actores al mismo tiempo, a menudo le hacen sentir triste, pero eso no le impidió encontrar la pasión en la actuación.

“Quiero filmar más películas y hacer más series de televisión. No tengo ninguna razón para rechazarlas si son buenas obras.

Dijo, sin embargo, que se centrará en las actividades de JYJ por lo menos hasta el final de este año.

Gracias a su amplia popularidadasiática como miembro de la banda de chicos de Corea del Sur, cerca de 1.000 aficionados, entre ellos japoneses y el chinos, se reunieron en la playa Haewundae a echar un vistazo a su estrella favorita.

Haemoo” cuenta la historia de seis marineros envueltos en un incidente incontrolable, ya que vienen para llevar a los polizones chinos.

Park desempeñó el papel del más joven de los seis miembros, Dongshik, que nunca pierde la calma en el barco que se convirtió en un caos total después de un incidente inesperado. A continuación, se enamora de una mujer Coreana-china que viaja de polizón en el barco para encontrar el paradero de su hermano mayor en Corea del Sur.

Park ha llegado a ser bien conocido por su actuación en las series de telenovelas surcoreanas Sungkyunkwan Scandal”, “Rooftop Prince” y “Three Days”.

Créditos: Yonhap News
Trad. al español: TVXQ Venezuela

Anuncios