[TRAD][141003] Resumen de la Charla Abierta de ParK Yoochun “Nacimiento del Actor” en el BIFF 2014

  • A YC se le preguntó lo que hizo ayer por la noche después de llegar a Busan, dijo que “tenía muchas ganas de descansar, pero hablé con Kwak Dowon sunbaenimsobre las películas hasta el amanecer, mientras bebiamos” [TV Daily]
  • YC dijo que le gusta la ropa cómoda, y le encantan las chanclas. Él vino a Busan ayer y llevaba chanclas, y para él, lo que más lleva son trajes de entrenamiento(ropa deportiva) mucho, ya que son cómodos [Daum]
  • Yoochun dijo que ha llorado escuchando a Junsu cantar antes, demostrando una vez más su incondicional estado Xiapwa xD [@si9095]
  •  YC dijo que sintió el encanto fundamental, básico de la película aún más durante el rodaje de Haemoo. Hecho lo más seguro que la actuación era una buena decisión.
  • YC dijo Me encanta Satoori~en Busan satoori ^^ Suena como Satoori Saranghandeii’ [@1215thezurong]
  • YC: Cada vez que veo a JS, y me refiero a esto, me siento como si fuera un músico de los cielos. Canta muy bien.
  • Q: ¿Es la actuación de JS regular?
    YC: Hay un montón de actuacion involucrada en los musicales, pero una gran parte de ella es la música también. Es bueno escuchar a los cantantes de musicales. He llorado dos veces escuchando a cantantes cantar. Uno era Junsu y el otro era un hyung. Junsu es grande en el escenario.
  • YC dijo que quiere actuar con Jung Yoomi del ‘Discovery of Love(N/T: NO el mismo Jung Yoomi de RTP)
  • Q: 3 de sus mejores puntos como un actor, no como cantante.
    YC: voz, hombros, pestañas 😄
  • YC dijo que realmente le gusta Gwyneth Paltrow. Le gustan sus pecas.
  • YC dijo que va a hacer las actividades de JYJ hasta el final de este año, y que se verá en escenarios/proyectos y planes a partir de 2015
  • Yoochun dijo que quiere tomar en una película de comedia romántica.
  • Q: ¿Cual Idol convertido en actor considera un rival?
    YC: Im Siwan. No podia decir si era un cantante o un actor al ver The Attorney y Triangle.
  • Q: ¿Mantiene contacto con cualquier actriz?
    YC: Me mantengo en contacto con Han Jimin. Tenemos una relación muy cómoda de nunadongsaeng.
    YC: Nuestra relación no debe ser mal interpretada. Como mujer, la actriz y nuna, ella es una actriz encantadora.
  • YC también dijo: me mantengo en contacto con Kang Hyejung nuna, incluso antes de que ella se uniera a mi agencia. Alguien como Hyejungnuna, que se encarga de la gente en torno a ella tan bien, es muy raro.
  • YC fue elogiado como el mejor idol convertido en actor, y él dijo: “Yo no estoy seguro. Actuando hasta ahora, nunca he pensado que soy bueno” y continuo diciendo Es sólo que he convertido en un mejor enfoque y a juego mi actuación. Decir que soy bueno en la actuación, no estoy seguro de eso“.
  •  Un fan masculino dijo que ha sido un fan desde hace 10 años y la reacción de YC era wow ~xD [@go2jyj]

BzAeSZzCcAE4hAo.jpg~original

  • YC dijo que tenía un momento difícil debido al estigma de ser un idol de fondo. Hubiera sido triste si el público no podía sentir por qué tenía que actuar. Sintió la presión debido a eso.
    YC: Sin embargo, lo bueno de ser de un idol de fondo es que el estilo de música que me gusta es útil para mi actuación.
  • YC: Estoy realmente escuchando más música después de asumir la actuación. Ayuda a mis emociones y la música es definitivamente necesaria para crear la atmósfera.
  • YC: Fui a una sesión de fotos en chancletas y con un sombrero. Nunca he tenido mucho interés en accesorios, pero me pregunto si debería vestir más.
  • YC: No pensé mucho sobre cosas como el color de mi cabello, pero mirando a los miembros ahora, creo que tal vez cambiar mi pelo un poco no estaría mal.
  • YC: Lo que envidiaba más acerca de mi personaje en Haemoo era el amor. Quiero experimentar un amor por el que valga la pena perderme a mí mismo.
  • YC: Yo era tan sincero en la escena donde le pongo los zapatos a Han Yeri por ella después de nuestra la escena de cama que tengo la piel de gallina. Tenía ganas de llorar, pero los sentimientos que tenía eran tan fuertes.
  • Se pidió a los fans decir que escena YC hizo mejor, y dijeron que la escena de cama. YC dijo que le gustaba la escena de cama/la escena de cama era buena 😄
  • YC: No puedo hacerlo bien pero me gusta actuar que implica la expresión de emociones a través de mis manos, y no el rostro y el diálogo.

 

 

Fuentes: Como acreditan
Trad. al ingles: @ohmyjunsu
Trad. al español: TVXQ Venezuela