[NOTICIA][141003] El actor Son Ho Joon habla de los 12 años de amistad con Jung Yunho de TVXQ

yunho

El actor Son Ho Joon ha compartido recientemente a los espectadores una historia sobre su amistad con Jung Yunho de TVXQ.

En el 2 de octubre episodio de KBS 2TV Happy Together 3“, Son Ho Joon mencionó que Jung Yunho de TVXQ lo ha ayudado a hacer su debut en la emisión.

Fue a partir de ese momento en que conoci a Yunho que empecé a trabajar en la radiodifusión. Cuando yo estaba actuando en Gwangju, uno de mis juniors en la compañía de teatro me presentó a Yunho. En ese momento, Yunho era el rapero de Dana. Estábamos ambos (artistas) esforzandonos en ese momento“, Son Ho Joon habló de cómo comenzó su amistad con Yunho.

Cuando llegué a Seúl, tuve la oportunidad de salir en la difusión a través del manager que Yunho me presentó“, continuó Son Ho Joon, el envío su gratitud a su amigo Jung Yunho.

El MC Yoo Jae Suk preguntó , ¿Hubo algún cambio con cómo la gente que te rodea te miraba después de que tienes popularidad?“, a lo que Son Ho Joon respondió: “Aunque Yunho es más joven que yo, él es mayor que yo en la industria. Cada vez que voy a un paso, él me da consejos. Lo primero que dijo fue: Cuando hyung cambie antes, la actitud de la gente a tu alrededor cambia (primero)’, «y me dijo de no ser sacudido y ser humilde“, compartiendo cómo Jung Yunho le ha ayudado.

Yunho fue mi salvador hasta que me convertí en el actor Son Ho Joon“, continuó.

Después de tocar la revelación de Son Ho Joon sobre su amigo, se muestra un mensaje de vídeo de Yunho. En el video, Yunho envió a su sentimental mensaje a su amigo. “Admiro la modestia y la honestidad de hyung. Conociendo la pasión de Ho Joon hyung por la actuación, me sentí triste de que no podria seguir adelante (con ella). Pero creo que ahora está progresando (con efecto), dijo Yunho, animando a su amigo.

A lo largo del espectáculo, Son Ho Joon habló de su amistad inalterable con Jung Yunho. Añadiendo que él no olvidaría la ayuda que Yunho le ha dado.

Son Ho Joon y Jung Yunho han sido amigos desde 2002 y su amistad de 12 años realmente brilló en este episodio.

ho-joon

Créditos: Soompi
Trad. al español: TVXQ Venezuela