[NOTICIA][141005] Actor Senior Moon Sung-Keun elogia la modestia de Park Yoochun

restmb_jhidxmake.jpg~original

El actor Moon SungKeun felicitó al cantante y actor Park Yoochun del grupo K-pop JYJ por su actitud modesta y su pasión por la actuación.

Francamente, no me di cuenta de lo popular que era hasta que comenzamos a trabajar juntos. Es notable cómo se quedó contaminado por su fama como top star de Asia, dijo el actor veterano de 62años de edad en una entrevista con el diario local OBS.

Un actor emblemático de los años 1990, Moon ganó el premio de mejor actor tres veces en los premios anuales de los Blue Dragon Film, en 1992, 1994 y 1996.

Los dos trabajaron juntos en “Sea Fog”, que se inauguró el 13 de agosto.

Moon señaló que la película fue el inicio de la carrera cinematográfica de Park. Se le dio un gran papel en su primera película“. El actor principal recordó, (Park) parecía estar constantemente recordandose a sí mismo que no debería añadir más carga a otro tripulante”.

Él se metió totalmente de lleno en ella, y pudimos ver la cantidad de esfuerzo que puso en la película“, agregó.

Moon espera que Sea Fog” sea un hito en la carrera de actuación del Park.

BA54C778D3ECC2A4D1300707.jpg~original

He visto a algunos actores experimentar un impulso natural en sus habilidades de actuación al trabajar con muchos actores experimentados. Tengo la sensación de que ‘Sea Fog’ va a ser muy útil en el desarrollo de su potencial.

Sea Fog” cuenta la historia de seis marineros que se enredan en un esquema misterioso mientras llevan a un grupo de polizones a través peligrosamente de la espesa niebla del mar. La película está protagonizada Park Yoochun, Moon SungKeun, Kim YoonSeok, Han YeRi, Kim SangHo, Yoo SeungMok y Lee HeeJoon.

Créditos: Kpop Herald
Trad. al español: TVXQ Venezuela