[NOTICIA][141006] JYJ Congela el tráfico por su encuentro con 50.000 aficionados en el Concierto de Calle

JYJ calienta la noche de otoño, reuniendo 50.000 aficionados en las calles de Yeongdong.

C-Jes Entertainment, la agencia de JYJ, el 6 de octubre declaró, JYJ celebró un concierto en solitario en el Gangnam Hallyu Festival’ el 5 de octubre, en el escenario especialmente creado en frente de la KEPCO (Korean Electric Power Corporation) en la calle Yeongdong. Después de llenar el Estadio Olímpico de Seúl, con 30.000 aficionados en agosto el su Asia Tour 2014 en Seúl, JYJ causó el tráfico alrededor de la calle Yeongdong con los fans que vinieron de todo el mundo a ver a JYJ. Ellos han demostrado su popularidad mediante la recopilación de 50.000 aficionados en la calle Yeongdong, y recibio una gran respuesta de ellos mediante la interpretación de 20 canciones en vivo durante dos horas“.

JYJ presentó canciones de varios géneros, incluyendo baladas, dances, rock, acústica, R & B y más, no sólo para sus fans, sino para todos los ciudadanos que salieron con el fin de disfrutar del concierto de otoño.

Kim Jae Joong y Park Yoo Chun presentaron escenarios especiales cantando las versiones de Running in the Sky de Lee Juck y Leaning on You de Mate, respectivamente. Kim Junsu presento espectáculos de danza de gran alcance con canciones de su álbum solista Tarantallegra y Be my Girl, el público respondió con aplausos entusiastas.

Durante la actuación remix de Be My Girl, 50.000 aficionados aplaudieron haciendo la ola y los ciudadanos en sus años 40 y 50 años mirando desde la calle también participaron en la toma de la ola, disfrutando del festival.

JYJ dijo: “Es el clima perfecto para un concierto en una noche de otoño. Estamos felices de que viniera más gente de lo que esperábamos, a pesar del hecho de que es nuestro primer concierto callejero en seis años.

JYJ realizó más de 19 canciones este día, incluyendo canciones de baile Be The One y Babo Boy durante la fase de apertura. Ellos fueron seguidos por la sentimental canción  In Heaven, así como las canciones de balada Let Me See y So So.

77470002

Terminando el concierto con Back Seat, JYJ declaró: “¡Gracias a todos los que vinieron hoy y ya que el clima se ha vuelto más frío, tengan cuidado de no coger un resfriado. Este fue un tiempo agradable. Nos veremos de nuevo.

Los aficionados a continuación, realizaron una solicitud para una canción encore, y los miembros se levantaron en el escenario una vez más para cantar Empty como la canción final, a la que los fans mundiales cantaron junto el coro en Inglés.

JYJ demostró su condición de artistas veteranos mediante la presentación de actuaciones en directo, bailes estables al unísono, así como sus modales en el escenario junto con los bailarines, interactuando estrechamente con los fans. Tomas de agua y de aire acentúan la atmósfera y los miembros hicieron un buen uso del escenario sobresaliendo para capturar los ojos y los oídos de la audiencia.

Después de que el concierto terminó, Lee Jung Hee (44/mujer) dijo: “La música de JYJ, que disfruté en el medio de la calle Yeongdong, fue la mejor. Fue un concierto perfecto, sin nada que llevar a cabo, con sus poderosas actuaciones y fases de baladas, además de interactuar con los fans en el escenario.

Vicky (25/mujer), que vino de Indonesia, también dijo: “No pude asistir a la gira por Asia. Vine a Corea con el fin de ver el concierto de JYJ en Corea. Esperé desde la mañana, pero me dio un recuerdo tan feliz y me encanta JYJ tanto.

Después de haber envuelto el concierto en solitario, demostrando su condición de artista global, JYJ recientemente terminó su gira por Asia 2014 en 8 ciudades, entre ellas Seúl, Hong Kong, Pekín, Ciudad Ho Chi Minh, Chengdu, Taipei, Shanghai y Bangkok.

Crédito: Mwave
Trad. al español: TVXQ Venezuela