[NOTICIA][141013] Park Yoochun – Un novato que no es para nada como un novato

BBF8ACF5AC1CC2A4D2F82.jpg~original

¿Cree usted que está el naciendo una nueva estrella en ascenso en los teatros para el 02/03 de 2014?

Una parte notable de los 19ª Festival Internacional de Cine de Busan es la llegada segura de una estrella juvenil como un actor de cine. Choi Seunghyun (Big Bang) e Im Siwan (ZE: A) fueron elegidos como los idols que surgen en el mundo del cine con éxito [el año pasado], y han terminado siendo sucedidos por Park Yoochun de ‘Sea Fog’.

Park Yoochun -quien recibido atención como actor en los dramas Sungkyungkwan Scandal’, Rooftop Prince’, Missing You’, y entre otros pasó por el rito de paso con su primer debut en la pantalla grande con ‘Sea Fog’ que abrió sus puertas en agosto pasado y fue bien recibido. Se destacó como una cuestión de hecho para revelar su presencia mientras que al no ceder entre los actores prominentes de mediana edad-como son Kim Yoonseok, Kim Sang-ho, Moon SungKeun, entre otros- como un personaje más. Ya se está convirtiendo en un tema de discusión como el principal candidato para el Novato Masculino del Año en el festival a finales de año.

La razón por la que la llegada de Park Yoochun a la gran pantalla sea un éxito puede ser alentadora  debido a las actividades de un actor masculino en sus 20~30 años, además de que son relativamente débiles en chungmuro. Ese es un sediento Chungmuro para un joven actor masculino preparado para una actuación estelar, quien es capaz de avanzar en un papel principal.

Nota: Solo fueron traducidas las partes relacionadas a Park Yoochun y Sea Fog.

Fuente: OSEN via Daum
Trad. al Inglés: rilanna de JYJ3
Trad. al español: TVXQ Venezuela