[TRAD+FOTOS][141013] Mooseok de Night Watchman’s Journal, Momentos especiales de Jung Yunho

 

‘The Night Watchman’ se mantiene ganando el 1er lugar en la clasificaciones de drama de lunes y martes por las avasallantes audiencias. Casi se dirige hasta el final ~ Cautiva a las audiencias con una historia emocionante y funciones llenas de encanto en cada episodio. El actor U-Know hizo que los coreanos consiguieran la ‘Fiebre-Moo Seok’ por la presentación de una actuación emocional, ¡incluyendo la acción! Hemos preparado esto para confortar nuestras mentes ya que no queda mucho tiempo para compartir con MooSeok! Tada~ Encontraremos momentos especiales de lo mejor de U-Know quien participó en “The Night Watchman” siendo llamado “Dios MooSeok” por su existencia única (¿?).

[Momento especial 1. Mook Seok quien ama la escritura]

 “Familiar línea de fondo, línea lateral con vida, U-Know está metido en la lectura del guión”“Familiar línea de fondo, línea lateral con vida, U-Know está metido en la lectura del guión”

¡El actor U-Know es bien conocido por su perfecta preparación! Él nunca suelta su guión, aunque sea tiempo de descanso. Pudimos sentir su esfuerzo y pasión al ver su imagen estando inmerso en la lectura de los guiones del día de hoy. El inteligente MooSeok que nos emociona ha sido creado a través de ese proceso, ¿no? ^^

 [Momento especial 2. Con grandes actores de alto nivel]
"Obteniendo diversos consejos de los actores de alto nivel"

“Obteniendo diversos consejos de los actores de alto nivel”

 "Escena que se hizo con perfecta armonía"

“Escena que se hizo con perfecta armonía”

Grandes actores estrellas que están llenos de características como muchos, ya que The Night Watchman es un drama que contiene diferentes historias de los personajes. Se dice que el caliente estado de ánimo de compartir muchas historias con sus colegas actores y obtener consejos sobre actuación en el conjunto continuo de la filmación. Parece que el gran drama se ha completado debido a esta armonía.

[Momento especial 3. Sofocante acción del oficial militar Moo Seok]
 
U-Know robó el corazón de las mujeres mediante la presentación de las sofocantes escenas de acción del mejor oficial militar y vigilante nocturno. Había perlas de sudor ocultas y esfuerzo continuo en el detrás de escenas llamativas al utilizar libremente la espada y flechas.

"Siguió practicando con el fin de mostrar el mejor manejo de la espada"

“Siguió practicando con el fin de mostrar el mejor manejo de la espada”

"Siguió practicando un tiro con arco espléndido"

“Siguió practicando un tiro con arco espléndido”

Tuvo que practicar mucho para las escenas de acción~ No había chance para que se relajara ya que era peligroso, al mismo tiempo debia ser especialmente inteligente! U-Know hizo la mejor escena de acción mediante la práctica y armonía con su co-actor. ¿Vamos a ver terminadas las impresionantes escenas juntos? (¡Corazón palpitante!)
"Los ojos afilados completan la acción!"

“Los ojos afilados completan la acción!”

"Moo Seok que se convirtió en uno con la espada. Carisma único! "

“Moo Seok quien se convirtió en uno con la espada. Carisma único! “

145725689_8

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja"

“Vuela como una mariposa, pica como una abeja”

 ¡U-Know muestra un carisma único y compulsivo! ¡Él se convertirá en el actor que ha mejorado más, haciendo grandes escenas tanto como lo hizo el mejor~!

[Momento especial 4. La mejor escena]

¿Qué escenas vienen a tu mente cuando piensas en la mejor escena de MooSeok en “The Night Watchman”? Muchos estarían de acuerdo con que es la entusiasta actuación de U-Know lo que hizo que el público llorara en el episodio 20.

"Moo Seok quien quedó atrapado, tensión impresionante"

“Moo Seok quien quedó atrapado, tensión impresionante”

MooSeok puso su vida en riesgo por la lealtad hacia el rey en el momento crítico en el que él cayó. Esta escena ha cautivado no solo a los aficionados, sino también a las audiencias presentando una tensión impresionante.

145726374_11

"La lealtad hacia el rey, los ojos de aspecto triste"

“La lealtad hacia el rey, los ojos de aspecto triste”

La mejor escena de ‘The Night Watchman’ consiguió crearse cuando la actuación emocional del actor U-Know alcanzó la cima con la imagen de Moo Seok cayendo al suelo con lágrimas corriendo por su rostro al ser golpeado por una espada, mostrando en sus ojos una triste expresión~ U-Know mejoró más como actor a través de “The Night Watchman”. ¡Se espera mucho más de su actuación~!

No hay muchos días para ver los lun-mar el drama de la MBC “The Night Watchman” en la televisión, esta por terminar con 24 episodios~ Aunque usted esté triste, por favor, dé mucho vítores e interés hasta el final! Usted sabe que lo debe ver en vivo el lunes y el martes a las 10 hs., ¿no? ^^

Créditos: Naver
Traducido y Compartido por: TVXQ Venezuela